A1E un televisor que querrás en casa

Sony incluye en su catálogo la nueva serie Smart TV A1E OLED


Los nuevos Smart TV de Sony A1E vienen con Android TV y con una resolución ultra HD 4K además del HDR incorporado.

Todos conocemos a la compañía Sony por sus televisores a parte claro de otros de sus grandes productos como los teléfonos móviles, siempre ha buscado innovar y hacer frente a otras grandes compañías como Samsung y LG, las cuales son fuertes contendientes en este ámbito.

Sony quiere dar un gran paso incluyendo a su catálogo de televisores, la serie A1E con pantallas OLED (tecnología con la que se reduce el consumo, se aumenta el tiempo de vida, y mejora la calidad de las imágenes), también cuenta con HDR (Alto Rango Dinámico) para mejorar aún más los colores.

El diseño destaca y hace notar el esfuerzo puesto para el desarrollo de esta Smart TV, Sony promete que los colores cobraran vida ya que cuenta con más de 8 millones de pixeles de emisión de luz automática todos controlados de forma individual por su procesador X1TM Extreme, creando así contrastes más llamativos.

La tecnología OLED todavía está en un punto que hace que los precios no sean adecuados para todos los bolsillos, son equipos costosos, y que esperamos que vayan desmullendo a medida que madura aún más la Tecnología OLED

Los A1E combinan una resolución 4K (que ya de por si ofrece una excelente calidad de imagen), con Alto Rango Dinámico (HDR), para de esta forma exponer esas zonas de sombra y luz que unos televisores de gama baja pasan sin pena ni gloria como decimos.

A1E Smart TV Sony Contenido tecnologia y vidaA todo esto, se le suma la tecnología Acoustic Surface para mejorar la calidad de sonido, ya que el sonido proviene de toda la pantalla. Si, así como lo lees el sonido proviene desde la pantalla, dando una mejor sensación a la hora de ver contenido, que si tienes una cuenta de Netflix podrás sacarle aun mayor provecho.

Es posible acceder al contenido del Televisor con solo decirlo, ya que incorpora Control de voz manejado por su sistema operativo Android TV.

Especificaciones:

Pantalla:  55” y 65” pulgadas


Resolución: Ultra HD 4K con HDR


Procesador: 4K HDR X1TM Extreme


Tecnología: OLED y Acoustic Surface TM


pronto estarán disponibles en las tiendas oficiales en República Dominicana a lo que estaremos atentos para actualizarte con los precios y videos desde alguna de las tiendas.

Referencia: Sony
Imagenes: Sony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *