4 Alimentos recomendados para perder grasa Abdominal

Para tener un vientre plano agrega estos alimentos a tu Dieta. 


¿Cuáles son los alimentos que se pueden ingerir para evitar acumular grasa en el abdomen? Aquí te presentamos algunos factores que ocasionan esta situación.

Entre los factores que influyen a la acumulación de la grasa abdominal en el cuerpo, son: vida sedentaria, estrés, genética, hormonas y una alimentación incorrecta. Además, los altos niveles de triglicéridos que son el principal tipo de grasa transportada por el organismo y provienen de los alimentos que ingerimos, su incremento provoca enfermedades en las arterias.

Es necesario evitar la ingesta de determinados alimentos altos en grasa animal o vegetal como: Los productos lácteos enteros, carnes rojas ricas en grasa, embutidos, bebidas alcohólicas, comidas chatarras, entre otras, que puedan perjudicar el estado de tu salud.


Alimentos recomendados:


* Frutas
Tienen propiedades antioxidantes, previenen el envejecimiento prematuro de las células, nos ayudan a prevenir trastornos digestivos, algunos tipos de cáncer, problemas cardiovasculares, obesidad y sobrepeso.

Te puede Interesar

Las frutas y sus increíbles beneficios para nuestra salud

Algunas frutas que podemos mencionar:

Melón: Esta fruta es rica en potasio lo que permite regular los niveles de sodio y reducir los problemas de retencion de liquidos.

Cítricos:
Como las naranjas, toronjas y limones por el alto contenido de vitamina C, lo que le permite al organismo a procesar la grasa de una forma rápida, y combatir los altos niveles de insulina que provocan aumento de peso.

!Ofertas de Artículos para complementar la perdida de grasa! 

faja quemadora de grasa abdominal

!Comprar en Amazon!

faja quemadora de grasa abdominal hombres

!Comprar en Amazon!

*Lácteos bajos en grasa: Se incluye la leche, yogurt y quesos bajos en grasas, sin embargo tienen altos en contenido de calcio, favorable para ayudar a eliminar la grasa.

*Alimentos ricos en ácidos grasos monoinsaturados., cabe destacar los productos con abundantes ácidos grasos omega-3:
-Aceite de oliva
-Frutos secos
-Sardinas, salmón,
-Frutos secos

Te puede Interesar

Beneficios De Consumir Alimentos Con Fibra Dietética

*Vegetales altos en fibra: como la espinaca, el brócoli y los espárragos, escasas en calorías, sus nutrientes permiten que los intestinos absorban menos grasa, optimizando el funcionamiento del aparato digestivo y fortaleciendo el sistema inmune.


Agregando estos alimentos en tu dieta diaria, y practicando actividades físicas mínimo 3 veces a la semana, puedes tener un vientre plano, aparte de que mejoras tus hábitos alimenticios contribuyendo a tener una vida sana.

Summary
4 Alimentos recomendados para perder grasa Abdominal
Article Name
4 Alimentos recomendados para perder grasa Abdominal
Description
¿Cuáles son los alimentos que se pueden ingerir para evitar acumular grasa en el abdomen? Aquí te presentamos algunos factores que ocasionan esta situación.
Author
Publisher Name
Techlife
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *