Amazon e Intel trabajan juntos para facilitar el desarrollo de productos con Alexa.

Dispositivos inteligentes compatibles con Alexa, para el hogar a bajo coste.


Intel y Amazon se reunieron para trabajar en un nuevo kit de desarrollo que le permite a los desarrolladores incorporar las capacidades de control de voz de Alexa en dispositivos de terceros para hogares inteligentes.

¿Cómo funciona este kit de desarrollo?


El Intel Speech Enabling Developer Kit, combina el procesamiento de voz y detección de palabras de alerta,en un solo chip de tamaño reducido.

Intel ha basado este chip en una nueva arquitectura que optimiza el proceso de reconocimiento de voz en productos para casas inteligentes. También, es compatible con algoritmos de alto rendimiento, diseñados para permitir la cancelación de eco acústico y la reducción de ruido facilitando la captura de voz en entornos ruidosos.


El kit Intel Speech Enabling Developer se puede utilizar para crear un ecosistema con diferentes dispositivos domésticos inteligentes con Alexa, incluyendo: altavoces inalámbricos, dispositivos de entretenimiento y otros dispositivos, como neveras inteligentes compatible con los asistentes virtuales.

Te puede Interesar

Mark Zuckerber podría presentar un altavoz inteligente en 2018

Además, el chip es compatible con Raspberry Pi 3 , aparte de que es económico por su bajo precio es un gran punto de partida para el desarrollo  en esta plataforma. Esta tecnologia les permite a los fabricantes comerciales de dispositivos Smart Home crear nuevas experiencias, precio actual USD 399.00.

Referencia: Click Intel

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Amazon e Intel
Product Name
kit Intel Speech Enabling Developer
Price
UDS 399
Product Availability
Pre-Order Only

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *