Anytime App de Amazon busca competir con WhatsApp

Amazon lanzaría un servicio propio de mensajería


Amazon podría lanzar una aplicación llamada Anytime con el objetivo de convertirla en el WhatsApp de la compañía. 

Ya no se conforma sólo con ser uno de los líderes en tienda virtual y en distribución a nivel mundial,  ahora busca competir en el terreno de la mensajería creando un WhatsApp de Amazon.

A pesar de que existen aplicaciones de mensajería que  tienen algo que las hace destacar del resto, Whatsapp ha sido una de las que más se ha destacado. Sin embargo,  Amazon pretenden  desarrollar una nueva aplicación de mensajería que podría ser muy interesante en este competitivo mercado.

Según AFTVnews informa que algunos clientes han recibido encuestas sobre la aplicación. La compañía, cuenta con aproximadamente con 300 millones de usuarios registrados para realizar encuestas privadas. Con el fin de saber que es lo que buscan los usuarios en una aplicación de mensajería.

Anytime, el WhatsApp de Amazon

Una de las grandes ventajas que ofrecería esta aplicación sería  no necesitar agregar a otras personas como contacto para poder comunicarte con ellas.

El servicio pretende mantener los chats privados y permitir a los usuarios “cifrar mensajes importantes como los datos de la cuenta bancaria”. Esto es de suma importancia, pues permitirá a los usuarios chatear con las empresas, hacer reservas y por supuesto, realizar compras.

Anytime  funcionaría tanto en dispositivos de escritorio como en dispositivos móviles, incluidos Android y iPhone. Todavía no hay informaciones concretas de qué tan lejos o avanzado está el servicio o cuándo sería su lanzamiento.

Amazon podría proporcionar más información en los próximos meses.

¿Qué opinas de Amazon Anytime, podría competir con la popularidad que tiene  Whastapp?

Referencias:  AFTNEWS

Imagen: AMAZON

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *