Tecnologia y Vida

Noticias Actuales

Find My Facebook

App de Facebook para encontrar conexión a Internet gratis

Nueva característica de Facebook: Find Wifi


Facebook ha comenzado la difusión de una nueva característica llamada Find WiFi . Que te permite localizar Wi-Fi públicas (gratis) y de negocios cercanos a tu ubicación de forma gratuita. En la actualidad, la función Encontrar WiFi sólo está habilitado para algunos usuarios, a partir de Londres, Reino Unido.

Ya sea que estás viajando, o estás en una plaza comercial, donde te pasaras un par de horas, tomando aunque sea una rica taza de café o una cerveza y con tal de que puedas sacarle provecho al momento que tengas la opción activada, te explicamos de forma breve cómo puedes usar Facebook para encontrar Wi-Fi gratis.

APP Find My Facebook
Fuente: Facebook

Primero, asegúrate de que estás ejecutando la versión más reciente de Facebook, la primera vez que utilices la función Wi-Fi, tendrás que activarlo al darle un toque a Enable Find Wi-Fi (Activar Encontrar Wi-Fi), Luego te dirigirá a un video de un mapa de tu ubicación actual.

Puedes ver hotspots (puntos de conexión) en otras áreas al pellizcar o separar los dedos en la pantalla para hacer zoom.

Sin embargo, los administradores de la página de Facebook de un lugar en específico, tendrán que ponerse en comunicación con los encargados de administrar esta nueva opción, pues no todos los lugares con WI-FI, aparecerán de forma automática.

Un factor negativo por el momento es que no puedes acceder a la vista del mapa con hotspots gratis desde tu computadora, Obligándome a usar meramente la aplicación de Facebook en móviles Android y iOS.

Referencias: Facebook, rehmann, Cnet

Imágenes: Facebook 

Comparte Este Contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *