App para el cuidado de la piel Neutrogena Skin360

Una cámara inteligente para analizar la salud de tu piel.


La firma Neutrogena presentó Skin 360, un sistema que ofrece recomendaciones de un cosmetólogo basado en el análisis que realiza el escáner con cámara puesta en el smartphone. 

Utiliza un algoritmo que analiza el rostro y predice cuáles son los potenciales problemas de piel y recomienda los productos adecuados para evitar estos inconvenientes.

Esta empresa presento este  gadget en el recientemente en el CES en Las Vegas, con un escáner disponible para iPhone capaz de examinar la piel y testearla a través de la app Skin360.


¿Cómo funciona Skin 360? Cada vez que escaneas, la aplicación Neutrogena Skin360 analiza el nivel de humedad de tu piel, poros, arrugas y líneas de expresión para brindarte un puntaje Skin360 personalizado. Ese puntaje varía según los cambios que se producen en tu rostro y te permite tener un historial con tu progreso a lo largo del tiempo, lo cual te garantiza una piel sana integralmente.

             

Tecnología de nivel dermatológico desde la comodidad de tu hogar, excelente opción para aquellos que les gusta mantener una piel saludable.

SkinScanner incluye en su diseño 12 luces LED de alta potencia, una lente de aumento de 30x y sensores altamente precisos para analizar las capas profundas y superficiales de la piel.


Disponibilidad: Estarán a la venta en este verano en Estados Unidos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
App para el cuidado de la piel Neutrogena Skin360
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *