Tecnologia y Vida

Noticias Actuales

Apple OLED tecnologia y vida

Apple invertirá millones en fábrica de pantallas OLED de LG

Para no atarse a Samsung, Apple prefiere dar un gran paso y hacer una gran inversión.


Hace un buen tiempo que supimos del acuerdo al que habían llegado Apple y Samsung donde esta última sería la fabricante de las pantallas del futuro IPhone 8.

Algo que en estos momentos no está en discusión es que Samsung es líder mundial en fabricación de pantallas OLED, a las cuales estos les han puesto bastante empeño y tecnología, por esto no es de extrañar que Apple haya acudido a Samsung para que esta sea la fabricante de las pantallas que montará el futuro IPhone 8.

Conocemos lo tremendamente exigentes que son desde la compañía Apple con los componentes que utilizan para sus dispositivos, por ellos no es de extrañar que de primera instancia hayan recurrido a Samsung para que estos sean los fabricantes de las pantallas OLED que estos necesitan para su tan esperando y mencionado IPhone 8.


Pero de algo hemos de estar claros, para una compañía como Apple, tener un solo proveedor no serían algo factible y solo estarían atándose a Samsung, por lo que la compañía de Cupertino ha decidido invertir dinero en el LG, lo que a estos últimos les servirá para empujar esos proyectos ambiciosos que poseen en cuanto a la fabricación de pantallas OLED se refiere.

Te puede Interesar  El nuevo buque insignia de Samsung el Note 8.

Apple pretende invertir entre 1,700 y 2,600 millones de euros todo para que la compañía LG comience su producción lo más pronto posible, logrando Apple con este movimiento poder quedarse con una muy buena parte de la producción y así no depender de un solo proveedor, en este caso Samsung.     

Según fuentes norteamericanas y de la propia LG, estas compañías ya pudieron haber llegado a un acuerdo y solo estarían afinando detalles, como la cantidad de entrega en conjunto con los plazos de entrega.

Te puede Interesar

5 Dispositivos inteligentes que deberías usar en tu hogar.

De aquí en adelante solo nos queda ver como se sigue desarrollando el tema y cuánto tarda LG en entrar de lleno al mercado de las pantallas OLED en el que Samsung ya lleva un buen camino recorrido.

Imagen: Pàgina oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *