Tecnologia y Vida

Noticias Actuales

babycenter

Baby Center una aplicación completa para toda la familia

BabyCenter una maravillosa app para embarazadas.


El mundo actual con sus avances ha llegado a revolucionar la vida de las personas, sobre todo con los avances tecnológicos, que casi siempre nos facilitan la vida, en todo el sentido de la palabra, sobre todo a las mujeres, en el ámbito laboral, cada día las mujeres son más productivas y competitivas y de la misma manera ocurre con su vida personal y familiar.

En este momento nos enfocaremos en las mujeres y la vida familiar, las que están en búsqueda de un bebé, las que están en espera de un bebé, las que ya han tenido a un bebé y el cómo la tecnología las ayuda a sobrellevar el día a día con sus inquietudes al respecto..

Un poco de mi experiencia con esta fantástica aplicación.

Soy una de esas mujeres embarazadas, que desde antes de concebir ya tenía muchas dudas y preocupaciones, por lo que a través de mi teléfono móvil navegaba en internet buscando respuestas a preguntas que tenía.

Y luego que supe que estaba embarazada de mi primer bebè, mi búsqueda se intensificó y aunque tengamos a nuestras madres, amigas que han tenido hijos, nuestra suegra, nuestro doctor, nuestra abuela y las tías, a veces no nos sentimos cómodas para hablar algún tema en específico; Por lo que he encontrado una aplicación móvil que me ha salvado la vida y estoy segurísima que a muchos y muchas de ustedes también “digo muchos porque también hay hombres responsables interesados en estos temas”

Te puede interesar:  Excelente Aplicación para niños

Mi bebè día a día babycenter

BabyCenter, es una aplicación muy útil no solo para mujeres, sino también para nuestras parejas, es muy fácil de usar y en ella puedes saber las semanas de gestación que tienes y a través de ahí tu fecha probable de parto, el tamaño que tiene tu bebé cada semana, por ejemplo, mi #BabyCake esta semana tiene el tamaño de un plátano (banano).

Otra cosa que puedes saber es el desarrollo del bebé, como se va formando su cuerpecito cada semana, los cambios que da tu cuerpo según vaya avanzando el embarazo y para aquellas que los malestares no la dejan disfrutar del embarazo, les da soluciones para las tan molestas náuseas, los mareos, vómitos, dolores de espalda, entre otras cosas muy interesantes y útiles.

Una de las cosas que más me gusta de la aplicación es que cuenta con una base de datos súper inmensa que te ayuda a buscar un nombre para tu bebé, sea niño o niña, así que si tienes dudas BabyCenter te ayudará, ya que, además del nombre, puedes ver su significado, su origen, su numerología y hasta su ascendente. Acaso no es eso genial!?

Otro de mis aspectos favoritos es el foro donde puedes interactuar con mamis y papis de todo el mundo, a través, de los múltiples grupos y clubs de nacimiento con que cuenta la aplicación, por ejemplo, si tu bebé está probable a nacer en noviembre 2017, tienes el Club de bebes noviembre 2017 y ahí puedes poner tus dudas, comentarios, mensajes, buenas noticias, responder a otras mamis y también te responderán a ti.

Es una manera muy linda de brindar apoyo a otras mamás que están en una situación similar a nosotras o que están pasando por algo que ya pasamos y podemos ayudarles. Dependiendo de tu necesidad puedes unirte a diferentes grupos.


Te recomendamos leer: Características de una paternidad responsable Hoy 


¿Dónde puedes encontrar esta app?

Tener la aplicación en tu teléfono es súper fácil ya que está disponible para Android y iOS, vas a la tienda de aplicaciones (según sea tu sistema operativo) y la descargas GRATIS, registrarte es súper fácil también, solo pones tu correo electrónico, una contraseña que te sea fácil de recordar y vas completando los datos que se te pide para poder crear tu perfil.

Otras características que tiene esta aplicación

– Puedes tomarte fotos según las semanas de gestación que tengas y también publicarlas o guardarlas en una galería privada a la que solo tú tendrás acceso.

– La aplicación también viene con entretenimiento educativo, ya que cuenta con una webnovela “que está buenísima”, la cual se llama 40 semanas y media, se trata de una serie de videos cortos publicados cada semana, donde exponen la vida de una pareja que quizás estés pasando por lo mismo que ellos, resulta ser muy educativo para las personas que se identifican con ella.

– Esta es una aplicación que no tiene desperdicios, ya que, también la misma posee una versión web por si quieres entrar desde tu computadora personal, creo que me faltó espacio para seguir hablando de ella, para no aburrirlos los invito a que pasen a descargarla y nos cuenten que tal les va.

Hasta la próxima.

Lissete Valencia (Colaboradora)

Referencia:

Pàgina Oficial. Baby Center

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *