Excelentes beneficios del jugo de apio para la piel y salud

Increíbles propiedades curativas del apio.


El apio es una planta de considerable importancia por sus usos como alimento saludable y en la medicina natural, conoce todos sus grandes beneficios.

El apio puede ser un remplazo de muchos productos cosméticos que prometen mejorar la salud de nuestra piel, esta especie vegetal es uno de los alimentos más hidratantes que podemos ingerir. Además,  tiene acción de antioxidante, cardioprotector, antibacteriana, diuretica, antiinflamatorio, expectorante, depurativa, sedante, digestiva, y, analgésico.

Contiene vitaminas A, B1, B2, B6, B9, C y E, minerales como el potasio, sodio, calcio, zinc, magnesio, hierro, azufre, fósforo, cobre y silicio, aceite esencial y fibra.


Otros beneficios del apio: Ayuda a eliminar el ácido úrico, depura los riñones y está indicado para combatir su infección; Estimula el funcionamiento del sistema inmunológico, mejora el funcionamiento del hígado.

beneficios del apio para la salud, tecnolologiayvida

Ventajas del jugo de apio para la piel 


Funciona como una maravillosa alternativa a los productos de belleza sintéticos disponibles en el mercado.

*Hidrata y mantiene la piel joven


El extracto de zumo de apio tiene un 95% de agua, por lo que es recomendable beber jugo de apio con frecuencia, para mantener nuestras células de la piel hidratada. Igualmente las vitaminas, que contienen el apio son esenciales para la reparación de daños de la piel, aparte ayudan en la producción de colágeno y nutrir la misma; logrando que puedas tener una piel suave, joven y sin arrugas.

Maravillosos beneficios del colágeno para la piel

*Previene el daño de la piel


El jugo de apio contiene una cantidad significativa de antioxidantes y su continuo consumo es excelente para purificar nuestro organismo y la piel, Al mismo tiempo, nos permite liberar toxinas y mantener una piel limpia, fuerte y protegida de los radicales libres.

*Acné 


Para aprovecha todos los beneficios del apio, puedes aplicarlo sobre las zonas afectadas.

Beneficios de jugo de apio para tener un buen estado de Salud 


*Previene el cáncer: Sustancias anticancerosas presentes en el zumo que puede curar el cáncer, como los  flavonoides, que ayudan a reducir las probabilidades de desarrollar cáncer.

*Reduce la acidez estomacal

*Regula el colesterol y la presión sanguínea. La fibra del apio ayuda a eliminar el exceso de colesterol en el intestino. De acuerdo con investigadores de la Universidad de Chicago.

*También el  Jugo de apio fresco es útil para prevenir la calcificación dentro de nuestra vesícula biliar, y los riñones.

* Asiste al buen funcionamiento del sistema nervioso y muscular

*Es recomendable en casos de fatiga crónica y cansancio

*Mejora las enfermedades cardiovasculares

* Excelente  laxante natural, ayuda a aliviar el estreñimiento de forma completamente natural.

* Es considerado como muy eficiente para incluir en dietas de adelgazamiento y control de peso.

Ventajas del jugo de apio a la piel ,tecnologiayvida

Apio

* Es benéfico para la sexualidad débil, sin causar un deseo incontrolable como algunas drogas farmacéuticas.

Aplicaciones externas:

Se machacan las hojas y se ponen sobre las partes enfermas y adoloridas, granos rebeldes e inflamaciones, contusiones, entre otras dolencias.


El apio es una hortaliza imprescindible para llevar un estilo de vida sana, por sus maravillosos beneficios no debería faltar en tu cocina.

Summary
Excelentes beneficios del jugo de apio para la piel y salud
Article Name
Excelentes beneficios del jugo de apio para la piel y salud
Description
El apio es una planta de considerable importancia por sus usos como alimento saludable y en la medicina natural, conoce todos sus grandes beneficios.
Author
Publisher Name
Techlife
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *