Clik: traducciones en tiempo real

Traductores en tiempo real en auge


Los traductores en tiempo real tienen cada vez mas auge, la competencia entre estos crece cada vez mas brindando mas alternativas a los consumidores, conoce más sobre Clik.

Poder eliminar las fronteras del idioma para muchos seria un sueño, poder viajar a diferentes países, conocer de su cultura y demás sin miedo a no poder entender nada del idioma puede ser una realidad.

Como mencionamos al principio es cada vez más alta la competencia de los audífonos traductores en tiempo real, un ejemplo del que habíamos hablado son los auriculares inteligentes MARS.

Características de los auriculares Clik


Antes que nada, hay que dejar claro algo sobre el traductor de Google, este utilizar un algoritmo que esta basado en un modelo conocido como Aprendizaje profundo del cual se promete que esta preparado para ir mejorando las traducciones y su calidad.

Este traductor de Google es uno de los mas utilizados en el mundo a pesar de las limitaciones que pueda presentar al momento de tener una conversación con alguna persona.

La compañía Mymanu se embarcó en un proyecto para la creación de unos audífonos que pueda interpretar idiomas de forma casi automática llamados Clik.

Presentados como unos auriculares inalámbricos inteligentes capaz de romper con la barrera de los idiomas se suman a las alternativas de este mercado en auge.

El uso básico de estos, podrán conectarse a un Smartphone por medio de una App, estos en corto tiempo se encargarán de procesar las palabras habladas y llevarlas al idioma nativo del interlocutor.

Algunas de las tecnologías que se encuentran dentro de Clik están el control táctil, envió de notificaciones y mensajes, carga inalámbrica y más.

El proyecto está siendo financiado a través de Indiegogo donde ya ha recaudado la suma de 128,803 Dólares, que piensas tu sobre el aumento de los auriculares inteligentes para traduccion en tiempo real?.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Clik: traducciones en tiempo real
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

**Cuando envias un comentario aceptas la Politicas de Privacidad
Responsable: Tecnologiayvida.com
Finalidad: Gestion de comentarios, y en caso de dudas poder contestar.
Legitimacion: Tu consentimiento.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojadas nuestro hosting