Tecnologia y Vida

Noticias Actuales

Coches electricos Kia Niro EV CES 2018 tecnología y vida

Coches eléctricos: KIA presenta su coche eléctrico KIA Niro EV Concept

La tendencia de los coches eléctricos en aumento


Los coches eléctricos cada vez son mas populares, por lo que KIA sigue trabajando en estos y durante un show en el CES 2018 a presentado el nuevo KIA Niro EV Concept, descubre de que se trata.

Con todos los problemas que rodean a nuestro planeta y obviamente a nosotros, debido al cambio climático, muchas compañías de la industria de los automóviles están teniendo claro cuál es el futuro.

Entre los años 1832 y 1839 se dice que pudo haber existido el primer coche totalmente eléctrico de la mano de un hombre de negocios llamado Robert Anderson.

Este pequeño viaje hacia el pasado es para tener claros que los coches eléctricos no son precisamente una total modernidad.

Lo que si viene siendo nuevo es el desespero de las grandes ciudades por disminuir cada día mas las emisiones de CO2 producidas por la gran mayoría de autos.

Esto ha potenciado que las grandes empresas automovilísticas inviertan mas tiempo y dinero en el desarrollo de nuevos coches totalmente eléctricos.

KIA Niro Concept características


Este nuevo coche eléctrico presentado como hemos dicho por la propia KIA durante el CES 2018 ya es el segundo de la marca el cual es totalmente eléctrico, el primero fue el KIA Soul EV.

Totalmente en negro este nuevo coche eléctrico de KIA luce espectacular, las llantas, las luces le dan ese toque futurista característico de los coches eléctricos.

Kia Niro EV Totalmente eléctrico
Kia Niro EV Totalmente eléctrico CES 2018

Si hablamos de características internas este nuevo coche estará equipado con baterías de 64 kWh llevando a que este coche tenga cero emisiones de CO2 y una autonomía de hasta 383 KM según lo dicho por la propia KIA.

Primer carro en funcionar con luz solar, Lightyear One

En su interior posee unos acabados premium los cuales como se puede ver en la imagen suman aun mas a ese diseño futurista de los coches eléctricos

Cuenta con un motor eléctrico de 150 kWh de potencia y se espera que el mismo este disponible para la venta antes de finalizar el año 2018.

Revisión
Fecha de revisión
Artículo revisado
Coches eléctricos: KIA presenta su coche eléctrico KIA Niro EV Concept
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star

Comparte Este Contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad
Responsable: Tecnologiayvida.com
Finalidad: Gestión de comentarios, y en caso de dudas poder contestar.
Legitimación: Tu consentimiento.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojadas nuestro hosting
Derechos: Acceder.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies externas

Nuestro sitio web emplea de terceros para análisis estadístico y publicidad, después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador.

_ga, _gid
_ga, _gid
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?