Tecnologia y Vida

Noticias Actuales

Colgate Smart Electronic Toothbrush E1, es exclusivo de Apple Store , tecnologia y vida

Colgate presenta cepillo dental con inteligencia artificial CES 2018

Colgate Smart Electronic Toothbrush E1, es exclusivo de Apple Store.


Este es su primer cepillo de dientes inteligente habilitado para aplicaciones con inteligencia artificial exclusivamente para Apple, tiene sensores  para detectar en tiempo real la efectividad del cepillado en 16 zonas de la boca.

Explico, la Dra. Patricia Verduin (directora de tecnología de Colgate-Palmolive), “Los dispositivos de salud conectados como el nuevo Colgate Smart Electronic Toothbrush brindan una valiosa oportunidad para que las personas puedan controlar su salud y bienestar”.

La tecnología de la inteligencia artificial del dispositivo se creó en conjunto con Kolibree, y la aplicación conectada brinda a los usuarios, las zonas donde necesitan concentrarse más durante sus rutinas diarias, asimismo, se adapta a cada usuario ajustándose a sus propios hábitos y ofreciendo mejores pautas de cepillado.


El cepillo de dientes utiliza como medio de conectividad,  Bluetooth  y la tecnología de vibración sónica, que es alimentado por Kolibree, una de las compañías pioneras en el desarrollo de cepillos de dientes integrados con inteligencia artificial y sensores de movimiento en 3D. 

Colgate presenta cepillo dental con inteligencia artificial CES 2018 ,tecnologiayvidaEl nuevo cepillo de dientes electrónico inteligente de Colgate diseñado con ayuda de dentistas,  proporciona retroalimentación en tiempo real para mejorar los hábitos de cepillado y prevenir problemas en la salud bucal. 

La app Colgate Connect está integrada con Apple ResearchKit y cuenta con un entrenador de cepillado 3D para crear una rutina de cuidado bucal agradable y  fomentar mejores hábitos de cepillado.

También , usan ResearchKit de Apple (software creado por Apple que permite a los investigadores médicos recopilar datos de aplicaciones y programas compatibles) con el permiso de los usuarios para obtener datos de cepillado de dientes colectivos para que la compañía pueda anticipar el futuro de la atención bucal.


Precio y disponibilidad 
Estará disponible para el precio minorista recomendado de $ 99.95 USD a partir del 9 de enero en los EE. UU, en Apple.com y en tiendas Apple seleccionadas.

Producto
product image
Calificación del Autor
1star1star1star1star1star
Clasificación agregada
no rating based on 0 votes
Nombre de la marca
Colgate-Palmolive
Nombre del Producto
Smart Electronic Toothbrush E1
Precio
USD 99.95
Disponibilidad de producto
Pre-Order Only

Comparte Este Contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad
Responsable: Tecnologiayvida.com
Finalidad: Gestión de comentarios, y en caso de dudas poder contestar.
Legitimación: Tu consentimiento.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojadas nuestro hosting
Derechos: Acceder.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies externas

Nuestro sitio web emplea de terceros para análisis estadístico y publicidad, después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador.

_ga, _gid
_ga, _gid
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?