Colgate presenta cepillo dental con inteligencia artificial CES 2018

Colgate Smart Electronic Toothbrush E1, es exclusivo de Apple Store.


Este es su primer cepillo de dientes inteligente habilitado para aplicaciones con inteligencia artificial exclusivamente para Apple, tiene sensores  para detectar en tiempo real la efectividad del cepillado en 16 zonas de la boca.

Explico, la Dra. Patricia Verduin (directora de tecnología de Colgate-Palmolive), “Los dispositivos de salud conectados como el nuevo Colgate Smart Electronic Toothbrush brindan una valiosa oportunidad para que las personas puedan controlar su salud y bienestar”.

La tecnología de la inteligencia artificial del dispositivo se creó en conjunto con Kolibree, y la aplicación conectada brinda a los usuarios, las zonas donde necesitan concentrarse más durante sus rutinas diarias, asimismo, se adapta a cada usuario ajustándose a sus propios hábitos y ofreciendo mejores pautas de cepillado.


El cepillo de dientes utiliza como medio de conectividad,  Bluetooth  y la tecnología de vibración sónica, que es alimentado por Kolibree, una de las compañías pioneras en el desarrollo de cepillos de dientes integrados con inteligencia artificial y sensores de movimiento en 3D. 

colgate-cepillo-con-inteligencia-artificial

El nuevo cepillo de dientes electrónico inteligente de Colgate diseñado con ayuda de dentistas,  proporciona retroalimentación en tiempo real para mejorar los hábitos de cepillado y prevenir problemas en la salud bucal. 

La app Colgate Connect está integrada con Apple ResearchKit y cuenta con un entrenador de cepillado 3D para crear una rutina de cuidado bucal agradable y  fomentar mejores hábitos de cepillado.

También , usan ResearchKit de Apple (software creado por Apple que permite a los investigadores médicos recopilar datos de aplicaciones y programas compatibles) con el permiso de los usuarios para obtener datos de cepillado de dientes colectivos para que la compañía pueda anticipar el futuro de la atención bucal.


Precio y disponibilidad 
Estará disponible para el precio minorista recomendado de $ 99.95 USD a partir del 9 de enero en los EE. UU, en Apple.com y en tiendas Apple seleccionadas.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Colgate-Palmolive
Product Name
Smart Electronic Toothbrush E1
Price
USD 99.95
Product Availability
Pre-Order Only

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *