¿Como tener una piel sana?

Exfoliante de aceite de coco y bicarbonato.


Lo prometido es deuda, nuevamente traemos para ustedes otra receta casera para tener nuestra piel sana y en la mejor condición posible.

Al igual que la receta anterior, ocuparemos solamente dos ingredientes, aceite de coco y bicarbonato, los cuales probablemente tengamos en nuestra casa y si no, se consiguen muy fácil. Si quieres una limpieza profunda y fácil, que nos ayude con las cicatrices del acné, la suciedad y la grasa del rostro esta receta es para ti.

Para prepararla mezclamos el aceite de coco y el bicarbonato en un recipiente limpio, las medidas son al ojo, dependiendo de nuestra necesidad, debe ser una pasta homogénea, no tan liquida, para que el bicarbonato pueda exfoliar nuestro rostro.

En mi caso, cuando tengo acné o alguna cicatriz que quiero sane pronto, la utilizo por tres días consecutivos, ya que el bicarbonato puede ser un poco agresivo si tienes piel sensible, solamente no te talles muy fuerte. Al aplicarla limpiamos la piel de las células muertas, lo que hace que la piel respire y se regenere, se eliminan las impurezas de las espinillas, la piel queda suave al instante y la mezcla de ambos ingredientes hace que el acné sane más pronto, por eso es recomendado utilizarla tres días solamente ya que su efecto es prolongado, que con lavarte la cara con jabón astringente y usando una crema hidratante es suficiente.

Agua de arroz para limpiar la piel

Esta receta, aunque contiene aceite de coco, la pueden usar las personas con piel grasa, ya que brindará la humectación necesaria que el rostro necesita. Luego de utilizar este preparado no es necesario aplicar crema humectante, ya que el rostro queda totalmente humectado y ojo aplicarla solo en las noches.

Lissete Valencia (Colaboradora)

Imagen: Lavidalucida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

**Cuando envias un comentario aceptas la Politicas de Privacidad
Responsable: Tecnologiayvida.com
Finalidad: Gestion de comentarios, y en caso de dudas poder contestar.
Legitimacion: Tu consentimiento.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojadas nuestro hosting