¿Conoces los beneficios del mango?

Una fruta tropical que puede mejorar tu vida


El calor sabe hacer de la suyas, tener cerca unos buenos mangos no te lo quitara, pero si te hará olvidar de la temperatura y te proporcionara nutrientes

El mango es una fruta que se conoce desde hace mucho tiempo, la cual puede ayudar a cuidar el pelo y la piel, al mismo tiempo que puede depurar nuestro organismo debido a sus propiedades antioxidantes.

Te puede Interesar

La Cúrcuma Un Regalo De La Naturaleza, Conoce Sus Grandes Beneficios

Es una fruta rica en minerales la cual contiene:

Hierro: que previene el cansancio y ayuda a fortalecer las defensas.

Calcio: el cual sabemos que aporta en el fortalecimiento y formación de los huesos.

Cobre: para el color y crecimiento del pelo.

Magnesio: a las mujeres las ayuda con los dolores de la menstruación, también con el estrés y las enfermedades cardiovasculares.  

El mango está constituido por agua en un 83%, no crean las cosas como no son, a pesar de su sabor dulce el mango no aporta al cuerpo demasiadas calorías, al contrario, aporta una cantidad justa para que el cuerpo las asimile fácilmente.

 También contiene vitaminas A y C aparte de sus propiedades antioxidantes, lo que ayuda con la protección frente a enfermedades cardiacas, a esto se le suma que es un excelente laxante natural.

Puedes consumir el mango de forma natural, lo pelas y lo disfrutas, ya sea solo o con otras frutas y un poco de yogurt o miel, pero también lo puedes usar para darle un mejor sabor a los famosos jugos verdes los cuales ayudan a quemar grasa de forma sana y a llevar a nuestro cuerpo a un estado más alcalino, tema del que hablaremos más adelante en otro artículo.

Ya saben, siempre que puedan aprovechen y consuman esta maravillosa fruta que es el mango.

Referencia: Mejorconsalud
Imagen: Mango.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *