Dolor de estómago: Remedios naturales

Remedios caseros para tratar el dolor de estomago


Muchas veces por tan solo comer en abundancia algo que nos gusta mucho terminamos con un fuerte dolor de estómago. Remedios para combatir esos fuertes dolores.

No es una ni 2 las veces que podemos padecer de fuertes dolores de estómago, debido a diferentes causas, comer demasiado, comer poco, por algo que nos haya caído mal, etc.

Claro esta que existen diferentes medicamentos para tratar el dolor abdominal, entre los más utilizados por las personas está el Omeprazol, el cual se usa de forma inconsciente y además es uno de los medicamentos con más efectos secundarios a la larga.

La gran mayoría de las veces un dolor de estomacal puede ser tratado con un buen remedio casero, de rápida preparación y sin efectos secundarios.

3 remedios para tratar el dolor estomacal


Aquí te mostramos 3 remedios caseros para tratar esos dolores de barriga que te van ayudar bastante, cuando estés padeciéndolo en algún momento.

  1. Limón y bicarbonato


El limón posee muchas propiedades medicinales, puede ayudar incluso a la quema de grasa, si estas pasando por fuertes dolores de estómago, puedes exprimir un limón entero y a ese zumo agregarle un poco de bicarbonato de sodio, dejar reposar 30 segundos e ingerir.

Este remedio puede ayudarte cuando a parte de sentir esos fuertes dolores de estómago, estos están acompañados por ardor o mejor dicho acidez, este remedio trabaja como un efectivo antiácido pero natural.

Te puede interesar

5 remedios caseros para el cabello seco o maltratado

 

  1. Manzanilla


Al igual que el limón, la manzanilla cuenta con grandiosas propiedades que ayudan a tener una vida mas saludable, por lo que difícilmente que no apareciese cuando de remedios caseros para tratar dolores de estomago se trata.

Siempre que tengas un dolor de barriga, puedes tomar un buen té de manzanilla, ya que este ayuda a relajar el estómago gracias a que ayuda a reducir inflamaciones en las membranas del estómago.

  1. Jengibre


El jengibre tiene tantos usos y tantas propiedades excelentes para nosotros, desde utilizar el jengibre para el crecimiento del cabello, hasta claro está, tratar los dolores estomacales.

Sus propiedades anti-inflamatorias ayudan a mejorar grandemente la digestión, puedes tomar el té o mezclar un poco de jengibre con un poco de zumo de limón, un poco de azúcar y listo, también te ayudara con los dolores de barriga.

Ten pendiente estos 3 grandes remedios caseros para tratar tus dolores estomacales, mas si vas de fiesta donde sabes que te darás un gran banquete.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Dolor de estómago: Remedios naturales
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *