El Huawei Mate 10 se deja ver en un render

El que podría ser el smartphone estrella de Huawei, el Mate 10


Huawei no se quiere quedar atrás en cuanto a seguir las tendencias de los últimos meses en smartphones.

Claramente se ha marcado una tendencia y un parámetro con relación a los smartphones y sus pantallas con biseles sumamente reducidos en comparación con años anteriores.

Ya hemos vistos claros ejemplos como en el Xiaomi Mí Mix y los Samsung Galaxy S8 y S8+ en cuanto a todo pantalla nos referimos.

El Huawei Mate 10 quiere continuar con esa línea, donde contara con una pantalla curva de 5.8 pulgadas y una resolución QHD igual a 2560 x 1440 pixeles.

Te puede interesar

Convierte tu Galaxy S8 y S8+ en una computadora

En cuanto a cámara, uno de los apartados más estudiados por los consumidores y de los cual siempre esperan grandes mejoras el Mate 10 estaría montando una cámara Dual (seguimos con las tendencias) en la parte trasera, con nada más y nada menos que 34 megapíxeles, en este caso no importa cuantos pixeles tenga una cámara si no la calidad del sensor que esta pueda montar, esperamos que Huawei no se quede solo en números con el apartado de la cámara y de verdad pueda cumplir con este cometido.

Siguiendo con las posibles características podría incluir el procesador kirin 970 de 10 manómetros y Android 8.0 (presumiblemente Android Oreo) de fábrica, se presume además que la fecha de lanzamiento estaría entre los siguientes 3 meses del año en curso.

Referencia: Peru
Imagen: Gizmochina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *