El zapote y sus grandes aportes a la salud

Conoce los beneficios de el zapote


Una fruta tropical, de gran sabor y con grandes beneficios para nuestra salud, conoce todo sobre el zapote.

Ya hacia un buen tiempo que no te hablábamos de alguna fruta y sus beneficios para nuestra salud, pero ya la espera llego a su fin.

Como bien saben en tecnologíayvida.com, hacemos mucho énfasis en el consumo de frutas orgánicas para mantener una vida sana y gozar de buena salud.

Sea en batidos o comidas al natural, las frutas son una gran fuente de nutrientes, en realidad una de las mejores fuentes de nutrientes.

Las regiones tropicales, cuentan con frutas altamente deliciosas, que son una envidia para cualquiera que no pudiese tener acceso a ellas, la podemos ver casi todo el año en ventas y hacernos con ellas.

Te puede interesar 

La guanábana: conoce sus propiedades y beneficios

beneficios de consumir el zapote


tiene diferentes nombres, papayo, carica, etc. Una fruta de aspecto esférico, la piel suele tornarse de color marrón cuando esta lista para ser arrancada del árbol. En su interior una semilla alargada y su carne como se le suele llamar es de color rojo anaranjado, aunque esto puede variar.

El zapote y sus grandes beneficios

El zapote y sus grandes beneficios: panorama.com

Esta fruta aparte de ser muy deliciosa al paladar, ya sea en jugos o batidos con leche contiene vitaminas que favorecen grandemente al desarrollo de los niños.

El zapote puede ser capaz de mejorar nuestro sistema inmunológico, contiene propiedades antioxidantes y antibióticas.

Esta grandiosa fruta también contiene y aporta hidratos de carbono tales como la fructosa, glucosa y proteínas.

Te puede interesar 

¿Conoces los beneficios del mango?

Según algunos estudios que se han realizado sobre la semilla de la fruta, se ha demostrado que contiene sustancias que pudiesen tratar algunas enfermedades como la leucemia.

No solamente es jugosa, seguimos sumando más nutrientes y vitaminas, ya que el zapote es una fuente excelente de vitamina A y C.

Así que ya sabes, consume esta fruta siempre que puedas, también es posible comprarla, sacar su carne, y meterla al congelador, con esto solo tiene que echar la cantidad que gustes en la licuadora, leche e incluso otras frutas y tendrás un batido delicioso y nutritivo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
El zapote y sus grandes aportes a la salud
Author Rating
51star1star1star1star1star

Un comentario:

  1. Muy interesante el artículo, no sabia que una de mis bebidas favoritas tenía tantos beneficios 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *