Exfoliante de café y miel, para una piel hermosa

Remedio super natural para la piel


Una receta más para mantener nuestra piel limpia y humectada de forma totalmente natural.

Esta al igual que las demás recetas que hemos ido subiendo lleva dos ingredientes, los cuales tenemos en nuestras cocinas o los podemos conseguir fácilmente y con una cucharada de ambos ingredientes podemos hacerla.

Es fácil de preparar, se mezclan ambos ingredientes en un recipiente limpio y la aplicamos en el rostro, igualmente limpio, ya sea seco o húmedo, en mi caso la aplico en el rostro húmedo, ya que la miel hace la mezcla pastosa y para mi piel sería agresivo aplicarla con la piel seca, por lo que la piel húmeda facilita la aplicación sin maltratar mi piel.

Con esta receta liberamos la piel de células muertas, lo cual hace que la piel respire y se humecte gracias a la miel. Si queremos aclarar la piel, podemos agregarle jugo de limón a esta receta, ya que el limón contiene propiedades beneficiosas que aclaran nuestra piel, está debemos aplicarla también en la noche.

Esta receta tal cual la puedes usar para exfoliar tu cuerpo, pero si quieres darle otro giro, puedes agregarle aceite de coco o aceite de oliva o cualquier otro aceite que tengas, ya sea de almendra, sábila, etc., así obtendrás una mejor hidratación de tu cuerpo. De la misma manera, puedes agregarle azúcar crema, para una mejor exfoliación, puedes dejar unos minutos esta mezcla en tu cuerpo para que te haga un mejor efecto.

miel-para-la-piel-tecnologia-y-vida

Este preparado es ideal para las personas que tienen celulitis, ya que ayuda a la circulación de la sangre en el cuerpo, para un mayor efecto puedes aplicarte la receta y envolver el área afectada con plástico y dejar que actúe por unos 20 minutos.

Te puede interesar

Agua de arroz para limpiar la piel

cafe-para-la-piel-tecnologia-y-vida

Esperamos que prueben alguna de las recetas que hemos ido subiendo y nos dejen saber cómo les va.

Lissete valencia (Colaboradora)

Es importante recordar que, con estas recetas naturales, hay que ser perseverantes y constantes, todas son efectivas, pero requieren de tiempo para ver resultados efectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *