Fake Tv una forma de burlar a los ladrones

Un gadget para la seguridad de tu hogar


Fake TV puede ayudarte a engañar a esos ladrones que pueden estar rondando tu hogar, esperando a que te vayas para entrar y llevarse lo que te pertenece.

Una de las cosas que más nos puede preocupar de nuestro día a día, es salir de nuestro hogar y al volver nos hayan robado parte o todo por lo que hemos trabajado.

La seguridad de nuestro hogar es algo primordial para nosotros, es por eso que siempre que se presente la oportunidad de adquirir algún equipo de seguridad a un costo asequible para nuestros bolsillos, tomaremos la oportunidad.

La tecnología cada día nos brinda nuevos equipos que podemos implementar en nuestra vida cotidiana, que van desde bombillos inteligentes, electrodomésticos y más.

Te puede interesar

Effie la primera plancha automatizada para el Hogar

Como funciona Fake Tv


Fake Tv es una gadget sencillo y muy fácil de utilizar, es un simulador que contiene dentro si una computadora, capaz de controlar todas las luces LED que conforman el aparato (con forma de lampara) para hacer variar la intensidad del brillo y color.

Fake tv portatil tecnologia y vida

gadgets inteligente para el hogar, Fake Tv

Lo hace de tal manera que, al proyectar la luz sobre una pared o cortina, da la sensación para el que observa desde fuera, que alguien está en casa viendo la TV.

Fake tv imita perfectamente bien la luz que produce la TV, cambios de escena, parpadeos, aumento y disminución del brillo, cambios de colores etc.

Te puede interesar

5 Dispositivos inteligentes que deberías usar en tu hogar

Se puede configurar para que encienda al momento de caer la noche si así lo deseas, solo tienes que encenderlo y colocarlo de forma que de directo a la ventana de la calle o como mejor creas que te pueda funcionar.

Lo puedes adquirir por el precio de 18.08 dólares aquí.

Tienda Amazon España Tienda Amazon Estados Unidos

Mas adelante iremos subiendo más informaciones sobre diferentes dispositivos inteligentes que podrás implementar en casa, no solo para la seguridad si no tambien para tu comodidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fake Tv una forma de burlar a los ladrones
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *