Tecnologia y Vida

Noticias Actuales

Family Locator tecnologia y vida

Family Locator: mantén siempre ubicada a tu familia con esta app

Una aplicación que funciona como localizador familiar


Poder saber la ubicación de nuestros familiares y amigos no siempre es cuestión de espiar, también es cuestión de seguridad, con Family Locator lo puedes hacer.

Siempre que sale algún familiar o amigo muy cercano a algún lugar del cual no estamos orientados de que tan seguro o inseguro pueda ser, surgen las preocupaciones.

Y esto es totalmente normal, más en estos tiempos donde salir a las calles nos hace entrar en un estado que vemos a los demás como potenciales enemigos o delincuentes. Esto claro depende mucho del lugar en que vivimos.

En mi país la Republica Dominicana por ejemplo la inseguridad es algo que va en aumento, claro y vuelvo a repetir todo depende la zona, ya que en todos lados del mundo hay zonas seguras he inseguras.

Family Locator, como su nombre lo indica es una aplicación que puede ayudarnos a saber en tiempo real, la ubicación de cada uno de los miembros de nuestra familia y amigos.

Como funciona Family Locator

La aplicación disponible para Android e iOS de forma gratuita brinda la localización en tiempo real de los miembros que tengamos en nuestra lista en la aplicación.

También permite enviar mensajes uno a otro, Family Locator lanza una notificación cuando el miembro de la familia llega al lugar establecido o acordado, otra característica es que también puede emitir una alerta si por alguna razón ejemplo: se cambia el rumbo o lugar establecido.

Te puede interesar 

Aplicación que motiva a llevar vida sana en los adultos mayores

En caso de los más pequeños de la casa tienen una opción llamada botón del pánico que puede lanzar una notificación en forma de alerta a los padres con la localización del niño en caso de que este se pierda.

Como mencionamos al principio no es cuestión de espiar, es cuestión de mantener una seguridad entre los miembros de la familia, principalmente si son menores de edad y si son mayores usándola cuando vayan a lugares poco visitados.

Descargas

Android: Descargar
iOS: Descargar

Nos vemos en una próxima entrega con más aplicaciones y tecnologías familiar.

Revisión
Fecha de revisión
Artículo revisado
Family Locator: mantén siempre ubicada a tu familia con esta app
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star

Comparte Este Contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad
Responsable: Tecnologiayvida.com
Finalidad: Gestión de comentarios, y en caso de dudas poder contestar.
Legitimación: Tu consentimiento.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojadas nuestro hosting
Derechos: Acceder.

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies externas

    Nuestro sitio web emplea de terceros para análisis estadístico y publicidad, después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador.

    _ga, _gid
    _ga, _gid
    _ga, _gid