FoldiMate, una maquina que dobla la ropa automáticamente

Este robot promete ahorrarnos varias horas en doblado de la ropa.


Con FoldiMate, finalmente podemos durar menos tiempo en una de las actividades domesticas más incomodas, conoce todos los detalles de esta tecnología para el hogar. 

Sus creadores explican que  es ” una excelente innovación en materia de lavado de ropa después de la misma lavadora”, FoldiMate tiene la capacidad de doblar hasta 40 prendas en sólo 4 minutos por medio de una par de brazos robóticos  doblen cada una de las prendas y nos las entreguen en una bandeja.

Además cuenta con un limpiador de vapor para reducir arrugas y un rociador de perfume o suavizante de telas para darle ese toque extra a cada paquete de prendas.


Otra de sus características es que puede doblar cualquier tipo de camisa, blusa o pantalón desde los 5 años hasta el tamaño adulto XXL, además de  toallas y fundas de almohada de tamaño estándar. Aparte algo que nos puede preocupar es el consumo eléctrico, sin embargo la empresa dice que este equipo será de bajo consumo.

                    

Como se puede observar en el video esta tecnología robótica inteligente se ajusta automáticamente el método de plegado según las preferencias, el tipo de artículo y los tamaños.


Precio y disponibilidad: Primeros envíos en el 2019 , comenzando en los Estados Unidos,  después a nivel internacional según la demanda, a un costo de 980 dólares.

Summary
Review Date
Reviewed Item
FoldiMate, una maquina que dobla la ropa automáticamente
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

**Cuando envias un comentario aceptas la Politicas de Privacidad
Responsable: Tecnologiayvida.com
Finalidad: Gestion de comentarios, y en caso de dudas poder contestar.
Legitimacion: Tu consentimiento.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojadas nuestro hosting