Galaxy Note 8, Fecha de lanzamiento.

Gran expectativa creada en torno al lanzamiento del Galaxy Note 8


El nuevo Galaxy Note 8 uno de los grandes buques insignia de Samsung, sus Novedades?

(Actualización) se ha revelado el diseño final del nuevo buque insignia de la firma surcoreana, el Samsung Galaxy Note 8, al mismo tiempo la fecha del lanzamiento de este nuevo Phablet está establecida para este próximo 23 de agosto dicho por la propia Samsung.

Desde tecnología y vida estaremos llevando todas las novedades del Galaxy Note 8, actualizando el mismo día del evento. Ya pronto sabremos con que nueva tecnología nos pueda sorprender Samsung.

Debido al problema de la explosión de las baterías de los Galaxy Note 7, hubo fuertes rumores, donde se hablaba que Samsung dejaría a un lado su línea de Phablet Note, sector donde la compañía es dominante.

Luego de ser confirmado que esto no sería así y que Samsung continuaría trabajando en sus Galaxy Note después de haber resuelto el problema de las explosiones de las baterías (cuyo problema se debió a un mal diseño en el hardware), Samsung ha logrado crear grandes expectativas de cara al lanzamiento del Galaxy Note 8.

Recientemente la firma surcoreana lanzo su buque insignia Galaxy S8 y Galaxy S8+ cuyo diseño y prestaciones lo colocan en el listado a ser uno de los mejores Smartphones del año, debido a esto se han masificado los rumores sobre el Galaxy Note 8 donde hasta ahora conocemos algunas características según los propios rumores.

Características Galaxy Note 8

  • CPU Exynos 8895 o Snapdragon 835 según la región
  • 6 GB de memoria RAM
  • Batería e 3.300 mAh
  • Android 7.1.1 Nougat
  • Interfaz Samsung’s Experience

Y además se espera que al igual que la línea de los S8 recién lanzada, el Galaxy Note 8 cuente con la pantalla Infinity Display.

Estaremos pendientes para actualizar estas informaciones a medida que vaya surgiendo nuevas filtraciones de este nuevo dispositivo de Samsung.

Referencia: Sammobile

Summary
Review Date
Reviewed Item
Escribiendo sobre el Galaxy Note 8, rumores y fecha de lanzamiento
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *