Gamers: NVIDIA sorprende en el CES2018 con su nueva pantalla

Una pantalla todo terreno pensada para los Gamers


Big Format Gaming Display, con esta entrada sorprendió NVIDIA en él CES2018, mostrando su pantalla hecha para los Gamers del mundo.

Todo verdadero Gamer quiere contar con pantallas cada vez mejores en cuanto a calidad, latencia baja, y de un excelente tamaño acta para los mejores juegos.

NVIDIA lo ha hecho, a presentado en el CES2018 una pantalla que por como lo presentan es una todo terreno que hará que te la quieras comprar.

Características de la nueva TV para Gamers


Esta belleza, este pedazo de pantalla o como quieras llamarlo cuenta con 65 pulgadas, resolución 4K HDR.

Ademas cuenta con una latencia muy baja según lo dicho por la propia NVIDIA, 120HZ, Google Assistant y Android TV, además incluye NVIDIA G-SYNC HDR para sincronizar la frecuencia de actualización de la pantalla con la del juego para ofrecer así una experiencia mas Inmersiva.

NVIDIA SHIELD de esta forma contaremos con todos los servicios de Google dentro de esta pantalla incluyendo Android TV y Google Assistant.

Si por características es sorprende y bastante, pero falta aun probarla en terreno y ver las opiniones de aquellos que puedan tener acceso a la misma.

3 potentes pc gamer baratas

Cabe destacar que NVIDIA no ha hecho mención de los precios con que saldrán a la venta estas pantallas ni las fechas en que serán lanzadas.

A mi criterio y como muchos pueden imaginarse estarán al alcance de pocos a principio, los demás tendremos que conformarnos al principio con ver algunos Gamers haciendo uso de dicha pantalla, mientras nos limpiamos la saliva, siempre y cuando la compañía cumpla con todo lo prometido.

El CES2018 sigue sorprendiendo con mas pantallas de gran tamaño, pantallas de gran calidad, enrollables modulares, etc. Por lo que me hago la pregunta ¿A dónde vamos a parar? Esos golpes justo en la pobreza duelen.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Gamers: NVIDIA sorprende en el CES2018 con su nueva pantalla
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *