GLAS el nuevo termostato Inteligente de Microsoft con Cortana

Johnson Controls y  Microsoft  reinventan el termostato inteligente. 


Johnson Controls como inventores del primer termostato, se han asociado con Microsoft para crear el termostato GLAS.

Microsoft presentó el termostato GLAS el pasado miércoles 19 de Julio para competir Google, Amazon y otras empresas. Por medio de un video en su página oficial de Youtube.

Termostato GLAS

*Windows 10 IoT Core (sistema operativo orientado al Internet de las Cosas para detectar los cambios de temperaturas.)

*Servicios de voz de Cortana y Azure Cloud

Características

GLAS es un termostato sencillo de usar y muy elegante que aporta ahorros de energía, pues por medio de sensores, sabe cuando hay personas o no en un lugar específico. Además, a través de notificaciones diarias nos indica las temperaturas adecuadas para cada entorno.

Incluyen una pantalla transparente táctil que te permite controlar la temperatura, mirar el uso de energía y la calidad del aire, la temperatura externa y te puede mostrar hasta tu propio calendario. Sin embargo, Microsoft facilita el uso de este termostato inteligente con Cortana, por medio de comandos de voz. Evitando, tener que hablar con un altavoz o con su teléfono para cambiar la temperatura.

GLAS parece estar destinado al hogar y ambiente empresarial. Como se puede observar en la presentación es un termostato inteligente que se mueve contigo, es decir en cada momento de tu día.

Te puede Interesar

¿Cómo Ahorrar dinero bajando el consumo del aire acondicionado? Utilizando el Termostato Inteligente

Ni Microsoft ,ni Johnson Controls han dado datos sobre su lanzamiento. Estaremos pendientes para actualizar las informaciones de este nuevo proyecto de Microsft en su búsqueda de participar en el sector industrial del Internet de las Cosas.

Referencia: Microsoft (YouTube)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *