Google Allo Versión Web Vs WhatsApp Web

Google Allo en su versión web para Android


Google quien busca siempre la forma de estar en todas y una más, esta vez se suma a la batalla contra WhatsApp en versión Web.

Desde el 8 de agosto la aplicación Google Allo ha estado habilitada para usarse desde la web por medio del navegador Google Chrome como era de esperarse. Su funcionamiento es muy similar a utilizar WhatsApp Web, por lo que tendrás que ingresar a través de tu computadora ya que no funciona para dispositivos móviles y luego de haber ingresado tendrás que escanear el código QR con tu móvil.

Aún está muy nuevo Google Allo para computadoras y esto se puede notar en las funciones que no están disponibles en esta versión, algunas de ellas son: el poder respaldar la información, bloquear contactos y jugar con los ajustes de las notificaciones, tampoco puedes bloquear un contacto o agregar a alguien a un grupo, como decíamos a principio muy parecido a WhatsApp Web.

Por ahora solo está disponible para ser utilizado desde el navegador Google Chrome e instalada la aplicación en un dispositivo Android, aunque aseguran que pronto estará disponible para iOS.

Te puede interesar

Tutorial, como usar la aplicacion Evernote

Aún le queda mucho por ofrecer a Google Allo y más para poder captar la atención del público. El contar con Google Assistant en español brinda un plus a esto, pero aún le falta si de verdad quiere estar a la par y en boca de la gran mayoría como sucede con sus grandes competidores.

Summary
Google Allo Versión Vs WhatsApp Web
Article Name
Google Allo Versión Vs WhatsApp Web
Description
Google quien busca siempre la forma de estar en todas y una más, esta vez se suma a la batalla contra WhatsApp en versión Web.
Author
Publisher Name
TechLife
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

**Cuando envias un comentario aceptas la Politicas de Privacidad
Responsable: Tecnologiayvida.com
Finalidad: Gestion de comentarios, y en caso de dudas poder contestar.
Legitimacion: Tu consentimiento.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojadas nuestro hosting