Humedad en casa como eliminarla sin grandes gastos

Tener un deshumidificador se ha vuelto algo super importante para aquellos que tienen problemas para eliminar la molestosa humedad en casa, que aparte de arruinar los alimentos afecta la salud y más, como me sucedía a mí en mi hogar.

En esta ocasión hablaremos de un deshumidificador que adquirí para utilizarlo en mi hogar y probar si podía funcionar y ayudarme con mi problema, específicamente se trata del deshumidificador ProBreeze.

Características del deshumidificador ProBreeze


  • Ligero y portátil
  • Utiliza tecnología peltier lo que lo hace ultra silencioso
  • Puede eliminar hasta 250 ml de humedad al día
  • Cuenta con un tanque para hasta 500 ml de agua
  • Apagado automático
  • Aparte de la humedad elimina en moho desde cualquier parte de la casa
  • Peso de 1.22 kg
  • Cuenta con 156 x 130 x 220 cm en dimensiones

Mejores ofertas deshumidificador ProBreeze


Ventajas y desventajas de comprar un deshumidificador para eliminar la humedad en casa 


Ventajas:


Salud: Más que nada mejorar nuestra salud, la humedad en casa puede mantenernos con efectos del virus de la gripe, ya que nos estamos diseñados para estar en esas condiciones, para una persona que sufra de asma pueden imaginarse lo mal de estar en un lugar con demasiada humedad.

Conservar los alimentos: Esto es algo que me molestaba bastante, esas frutas y alimentos que no podía meter al refrigerador y que tenía que dejar fuera, que se me dañaran de una manera tan rápida debido a la humedad en casa era muy molestoso.

Claro que fue algo que pude solucionar al eliminar la humedad de la cocina al comprar el deshumidificador ProBreeze, ya puedo tener mis alimentos por más tiempo.

Ahorro: Cuando hablo de ahorro me refiere al ahorro en gastos energéticos que pueden acarrear esos grandes deshumidificadores, el ProBreeze funciona con un cargador de 9 voltios el cargador de la mayoría de los smartphones funciona a los 5 voltios, ya puedes imaginarte ademas de lo barato que es en comparación.

Fácil uso: Así es, es muy fácil de utilizar solo debes colocarlo donde prefieras eliminar la humedad o moho, conectarlo y listo el hará todo el trabajo, lo único que te tocara es vaciar el compartimiento que acumula el agua cuando este se llene.

Precio: El precio es bastante razonable, como dije super barato en comparación y para todo lo que ofrece y para lo que este te hará ahorrar y mejorar en cuanto a salud y conservación de los alimentos, la ropa etc.

Desventajas:


La verdad hasta ahora no he encontrado ninguna desventaja, pero si desean que mencione algo, me gustaría que el compartimiento de acumulación de agua sea un poco mas grande, pero claro eso se resuelve comprando la versión más grande.

Yo adquirí la versión mini, ya que soy pobre, y este la verdad me ha encantado en todos los sentidos.

elimina la humedad en casaComprar el deshumidificador ProBreeze y elimina la humedad en casa


 

Conclusiones sobre el deshumidificador


Como menciones al principio, en mi casa tenia un problema de humedad en casa, por eso decidimos comprar este deshumidificador ProBreeze, especialmente para la habitación de mi hija y a hecho su trabajo de una manera muy positiva por esta razón los recomendamos 100%.

Aquí un video de un Unboxing realizado en el canal de YouTube Love2Learn para que vean a más detalles sobre el mismo.

Mas ofertas de deshumidificadores


Summary
Review Date
Reviewed Item
▷ Humedad en casa como eliminarla sin grandes gastos
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *