Intel Core i9 verdaderas bestias

Los nuevos procesadores de Intel símbolos de verdadera potencia


Intel a presentado su nueva línea de procesadores i9, la cantidad de núcleos de esto puede dejar a cualquiera sorprendido.

La nueva serie de procesadores de Intel llamados Core Serie X han sorprendido con su presentación, cada vez buscamos más potencia en nuestros dispositivos de entre los principales las computadoras, de aquí que compañías dirigidas al mercado de los procesadores busquen la forma de en un componente tan pequeño como lo es el procesador, introducir una potencia que deje hasta al más experto sorprendido.

Los nuevos Core serie X van nada más y nada menos que desde 12 núcleos a 18 núcleos, tecnología al más alto nivel, con esto sin que se darán vida los diseñadores, gamers y desarrolladores.

Lista de los nuevos Core Serie X

Intel® Core ™ i9-7920X

Intel® Core ™ i9-7940X

Intel® Core ™ i9-7960X

Extreme Edition Intel Core i9-7980XE


Te puede interesar 

3 potentes pc gamer baratas

Esta serie de procesadores ha sido creada, para cumplir con las demandas de potencia que se tienen hoy en día, precisamente en el mundo de la realidad virtual, dicho por la propia Intel con estos nuevos procesadores “la multitarea se convierte en mega-tarea”, al mismo tiempo enfatiza que los creadores de contenido para la realidad virtual podrán contar con un rendimiento de hasta el 20 % y en las ediciones de videos 4K con un 30%.

Intel-core-i9-sere-X-extreme-tecnologia-y-vida

Los precios de estos nuevos procesadores varian desde los 1,200 a 2000 dolares y estaran disponibles a partir del 25 de septiembre del año en curso.

Otra gran novedad que pronto estaria presentado la propia Intel es su nueva tecnologia en los SSD para servidores, la cual proporcionara unidades de almacenamiento de hasta 1 petabyte (1000 terabyte), de estos aun no se han suministrado suficientes datos pero esperamos que pronto Intel presente estas nuevas y bestiales unidades de almacenamiento SSD.

Referencia. Intel

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Intel
Product Name
Intel® Core ™ i9
Price
USD 1200 - 2000
Product Availability
Out of Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *