La chinola: disminuye o no la virilidad ¿lo tumba?

puede el maracuyá hacer que el hombre pierda potencia sexual?


La chinola una fruta que aporta varios beneficios a la salud, al mismo tiempo envuelta en algunos mitos populares que aclaramos a continuación.

La chinola también es conocida en algunos países como maracuyá o incluso la fruta de la pasión.

Es una fruta nativa de las regiones calidad del continente americano, perteneciente a las plantas trepadoras.

Esta excelente fruta posee la grandiosa característica de aportar grandes beneficios ya sea a adultos, jóvenes, niños, embarazadas, atletas etc. Todo esto junto con su fácil consumo.

Características y propiedades de la chinola


El maracuyá posee una forma ovalada, una cascara de color amarillo (puede llegar a ser de un tono morado) liso, acolchado en su interior lo cual le permite proteger la pulpa de la fruta.

Si hablamos de sabor esta es algo agridulce pero muy refrescante y exótica, su pulpa ideal para preparar jugos y mermeladas.

El Maracuyá y sus propiedades tecnologiayvida

El Maracuyá y sus propiedades

Su mayor contenido es agua, pero esta al contener hidratos de carbono dentro de sí, hace que posea un alto contenido calórico.

Algunos de los aportes que puede brindar a nuestra salud tras su consumo están: las vitaminas A, vitaminas C (que podemos encontrarla también en el limón junto a otras grandes propiedades), como minerales, fosforo, magnesio y potasio.

Para aquellas personas que no son amantes de los cítricos, pimientos y otros vegetales altos en vitaminas C, esta fruta es una solución.

Gracias a su alto contenido en fibras la chinola hace un trabajo excelente como diurética, ayudando así con el problema del estreñimiento que tantos suelen sufrir. Ayuda también a controlar los niveles de azúcar en la sangre y a reducir el colesterol.

Consumir a diario frutas y vegetales reduce el nivel de estrés

Mitos sobre el maracuyá


Un mito que engloba a esta grandiosa fruta en algunos países, es que esta tiene la capacidad de hacer que hombre pierda potencia sexual, no tener una erección del pene correcta o en resumen como dicen en algunos países (la chinola lo tumba).

Este mito cobro fuerzas debido a que la fruta posee también propiedades relajantes, puede llegar a relajar el cuerpo por ende el miembro masculino.

Algún curioso llego a tomarse un jugo de chinola antes del acto sexual, no realizo bien su trabajo y termino echándole la culpa a la fruta.

Summary
Review Date
Reviewed Item
La chinola: disminuye o no la virilidad del hombre, ¿lo tumba?
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *