La edad en que las mujeres pueden tener mejores orgasmos

A los 36 años las mujeres pueden tener mejores orgasmos


hay muchos factores que inciden a la hora de que una mujer pueda tener un buen orgasmo, estudios recientes revelaron la mejor edad para que esto suceda.

El estudio reveló que la gran mayoría de las mujeres al llegar a los 36 años, se sienten más atractivas y pueden llegar a disfrutar de un buen sexo más que las jóvenes, “Los resultados del estudio envían un mensaje muy positivo sobre algo que las mujeres saben desde hace tiempo” así mismo se refirió Amanda Bonnier quien es gerente general para la aplicación Natural Cycles (de la cual hablaremos más detalladamente en otro artículo)y la que auspicio el estudio realizado.

La propia Amanda bonnier explica que “Cuanto mayor eres, mejor conoces tu cuerpo, más placentera puede ser tu vida sexual y más confianza tienes en ti mismo”.


Esto se puede relacionar al porqué muchos hombres prefieren una mujer ya en la edad de los 30, alegando que con estas tienen mejor actividad sexual y apoyando el dicho de que la experiencia no se improvisa.

Te puede Interesar

Errores De Algunas Mujeres En Cuanto Al Sexo Y Los Hombres

En el estudio hubo 2,618 participantes a las cuales se les evaluó la satisfacción sexual incluyendo la satisfacción de sus parejas, también la frecuencia de los orgasmos y el que tanto disfrutaban de los mismos.

De los porcentajes arrojados por el 58% perteneciente a las mujeres de 36 años o más, confirmaron tener mejores orgasmos en cantidad y placer.

Referencia: Siempremujer
Imagenes: menshealth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *