La guanábana: conoce sus propiedades y beneficios

Una fruta deliciosa y con grandes beneficios, la guanábana


Desde ser utilizada para combatir el mal del cáncer, hasta combatir el resfriado común o gripe la guanábana aporta múltiples beneficios y ayuda a tener una vida sana.

Siempre buscamos la forma de tener frutas cerca, ya sea para preparar esos refrescantes jugos o hasta solo para comerlas, por su sabor y las vitaminas que esta pueda aportar a nuestro organismo.

Con los problemas que surgen cada día sobre la mala alimentación que puede estar llevando la mayoría de la población, muchos buscan mitigar esto consumiendo frutas siempre que puedan.

Por eso queremos hablarte de la guanábana y de los aportes que esta puede brindar ya sea que la consumas en jugo o de la forma que más te agrede.

Beneficios de la guanábana

La guanábana como una gran variedad de frutas en rica en vitamina C, hierro, potasio, calcio etc. Además, esta fruta está constituida en su gran mayoría por agua.

Te puede interesar 

Aguacate: Conoce sus beneficios y propiedades

La guanábana es un diurético natural y no tiene desperdicio ni siquiera en las hojas, las cuales son empleadas en remedios caseros para combatir los piojos.

Como mencionamos al principio la guanábana es muy empleada para combatir el mal del cáncer, y para esto lo más recomendable es ingerir un buen jugo de esta fruta en ayunas, ya que el cuerpo esta vacío y aprovechara al máximo sus nutrientes y sus propiedades.

Para tratar el resfriado común o gripe, se pueden utilizar las hojas de guanábana en un té o infusión el cual ayudara muchísimo a descongestionar el pecho en caso de ser necesario.

Te puede interesar

Que beneficios tiene la piña

Algunas cosas más aparte de las ya mencionadas es que es una fruta sumamente beneficiosa para las personas que sufren de hipertensión arterial ya que la guanábana combate este mal, las hojas infusión también son capaces de combatir la diabetes y prevenirla.

A consumir más frutas de forma más seguida, que con son una gran fuente de muchas de las vitaminas y nutrientes que necesitamos para tener una vida sana.

Summary
Review Date
Reviewed Item
La guanábana: conoce sus propiedades y beneficios
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

**Cuando envias un comentario aceptas la Politicas de Privacidad
Responsable: Tecnologiayvida.com
Finalidad: Gestion de comentarios, y en caso de dudas poder contestar.
Legitimacion: Tu consentimiento.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojadas nuestro hosting