Lenovo y Google han creado su propio Echo Show

Un altavoz inteligente con pantalla táctil. 


El altavoz inteligente Lenovo Smart Display integrará Google Assistant y estará disponible con funciones como: videollamadas, escuchar música, tener información sobre el tráfico, entre otras caracteristicas interesantes.

A diferencia de Google Home, la empresa no está fabricando su propio hardware, sino que está poniendo a disposición su plataforma Smart Display para que distintas empresas desarrollen sus propios dispositivos. Lenovo ha sido de los primeros socios.

Contará con funciones necesarias para controlar una casa inteligente,  aparte tendrán acceso a Google Maps y se enfocaron en la cocina, por lo que tiene un añadido para buscar recetas, además se podrá utilizar YouTube en este dispositivo.


El altavoz inteligente de Lenovo estará disponible en dos prototipos diferentes; 8 pulgadas y otro de 10 aunque ambos dispositivos tendrán un chip  Qualcomm Snapdragon 624, 2 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento, algo que los puede diferenciar es la resolución, ya que la pantalla más pequeña se visualiza en HD y la otra Full HD.

Presentan en el CES 2018 un altavoz inteligente con pantalla táctil,tecnologiayvida

Lenovo Smart Display


Facebook quieren lanzar su propio altavoz inteligente

Precio y disponibilidad

Lenovo Smart Display está previsto que empiece a comercializarse a mediados de Junio de este año y tendrá un costo de 199 dólares, el modelo con 8 pulgadas  y 249 dólares el altavoz con la pantalla de 10 pulgadas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lenovo y Google han creado su propio Echo Show
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *