LG V30 ¿el Smartphone insignia de LG?

El LG V30 podría convertirse en el nuevo buque insignia de la compañía


Durante el MWC, LG presento su actual dispositivo insignia el LG G6, el cual fue los primeros gama alta del 2017, ahora quiere llegar con algo mas potente.

“De los primeros smartphones en llegar con grandes cambios en la pantalla de este año 2017, fue precisamente el LG G6.”

A pesar de esto la compañía surcoreana se guardaba una sorpresa bajo la manga y nos referimos al LG V30, el cual se espera sea presentado en el mes de septiembre, ya en el famoso evento celebrado anualmente el IFA de Berlín. Claramente nos han dejado ver que el LG V30 contara con mayores prestaciones que el actual buque insignia de LG, el LG G6.

¿Diseño desvelado gracias a un cover?

LG trabajo bastante en su Smartphone LG G6, y eso lo podemos ver en como el celular a pesar de no montar el ultimo procesador de Snapdragon el 835, se ha mantenido a la altura de otros gama alta que si cuenta con este procesador.

Lo que a muchos sorprendió fue saber que LG se estaba guardando prácticamente para su nuevo LG V30 y parte de eso lo podemos ver en una imagen que se ha confirmado, sobre el diseño de la parte trasera del móvil y que vemos a continuación:

LG-V30-Tecnologia-y-vida

 La verdad que con solo esta imagen no variamos mucha diferencia con respecto al LG G6, más que un cambio en la posición del Flash del terminal, aún se desconoce su parte frontal y donde si veremos cambios es en las características que conocemos hasta ahora del LG V30.

Características del LG V30:

Pantalla:                              5,7”


Resolución:                         2K


Procesador:                         Snapdragon 835


Memoria RAM:                   6 GB


Esperamos seguir obteniendo más información sobre este terminal, aunque ya estamos cerca de su posible fecha de lanzamiento la cual repetimos seria en el mes de septiembre durante el IFA 2017 en Berlín.

 

Referencia: Tutecnomundo Imagen: Trustedreviews

Summary
Review Date
Reviewed Item
Informaciones Importantes sobre el Smartphone LG V30
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *