L’oréal presenta el primer sensor UV portátil sin batería.

Sistema UV Sense, basado en una pequeña uña postiza inteligente.


L’Oréal, el líder mundial de belleza lanzo un producto de protección solar en el CES 2018, que proporcionan a los consumidores información crucial sobre sus niveles de exposición a los  rayos ultravioleta. 

Guive Balooch, Vicepresidente Global de la Incubadora de Tecnología de L’Oréal, comentó que “La investigación de L’Oréal muestra que la sobreexposición a los rayos UV es una de las principales preocupaciones de salud y belleza de los consumidores en todo el mundo”.

La Roche-Posay, marca de cuidado de la piel dermatológica líder de L’Oréal , lanzó el primer sensor para la piel y monitorizar la exposición a los rayos UV, se ha basado en una pequeña uña postiza inteligente con un circuito y sensores que no requieren de una batería extra.


Este diseño le permite que sea fácil de usar, y  se ubica por encima de la uña mediante un adhesivo y registra el nivel de exposición a los rayos ultravioleta que tiene el usuario, este wearable diminuto puede almacenar hasta tres meses de datos que se pueden visualizar mediante un reporte detallado desde que se sincroniza con un smartphone y guarda la información.

Yogurt natural para rejuvenecer y limpiar la piel

Este dispositivo se activa por medio de los rayos UVA y UVB, UV Sense es el primer sensor UV portátil que funciona sin batería, asimismo tiene una aplicación móvil, disponible tanto en iOS como en Android, que traduce y transfiere datos del sensor mediante tecnología Near Field Communication (NFC).

L'Oréal, el líder mundial de belleza lanzo dos productos de protección solar en el CES 2018, tecnologiayvidaLa app ofrece información amigable con detalles de cuándo el usuario debe ser consciente de la exposición a los rayos UV,  aparte muestra los hábitos de seguridad solar, como pasar tiempo a la sombra o volver a aplicar protector solar, consejos adicionales para la protección.


UV Sense estará disponible de manera limitada en los Estados Unidos, para la temporada de verano de este año con un lanzamiento mundial posterior en 2019.

Summary
Review Date
Reviewed Item
L'oréal presenta el primer sensor UV portátil sin bacteria.
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *