Tecnologia y Vida

Noticias Actuales

Magic Leap One gafas de realidad mixta disponibles tecnologiayvida

Magic Leap One: los lentes de realidad mixta pronto disponibles

Realidad virtual y realidad aumentada en unas gafas


Luego de ser anunciadas las gafas de realidad mixta Magic Leap One ya tienen fecha para su disponibilidad, y prometen ser lo mejor de lo mejor.

Durante el 2011 una compañía en desarrollo llamada Magic Leap, revelo a todo el mundo el proyecto en el cual estaban invirtiendo tiempo y dinero y no era nada menos que la realidad mixta.

Una mezcla de la realidad virtual con la realidad aumentada la cual promete ser algo fuera de lo que estamos acostumbrado a ver en este ámbito.

Características de las Magic Leap One


Sus creadores aseguran que estas nuevas gafas de realidad mixta podrán producir objetos digitales que se mezclen de tal forma con la realidad que el cerebro los podrá percibir como objetos reales.

Otra de las características que sus creados ven a futuro es la posibilidad de que los desarrolladores web puedan optimizar todo su contenido para que este pueda mostrarse de forma espacial, abriendo nuevas posibilidades y mas detalles a la hora de adquirir algún producto.

Magic Leap One Gafas de realidad mixta tecnologia y vida
Magic Leap One Gafas de realidad mixta

Y en cuanto a los juegos ya te puedes imaginar sumergido totalmente en el mundo de tu juego favorito, viviendo una experiencia a otro nivel., mas aun combinados con unos excelentes auriculares gaming inalambricos.

Magic Leap One cuenta con 4 micrófonos, 6 cámaras y unos auriculares sin duda alguna unas características y prestaciones que la colocan ante una de las gafas más completa.

De hecho, estas nuevas gafas serán una competencia directa de los HoloLends de Microsoft, pero a un precio mucho mas asequible, ya que según especulaciones su precio final podría ser de entre 1,000 a los 1,500 dólares.

Intel Core i9 verdaderas bestias

Algo mas que coloca a estos nuevos lentes de realidad mixta en otro nivel es el hecho de que este respaldada por nada menos que Google y Qualcomm, haciendo que las expectativas entorno al producto aumenten aún más.

Por ahora tendremos que esperar hasta el 2018 que por cierto ya está aquí, para poder tener mas detalle sobre las mismas incluyendo el precio final.

Los desarrolladores y creativos podrán tener acceso al SDK y otras herramientas, junto a la documentación, desde principios del 2018 para que puedan ir trabajando.

Revisión
Fecha de revisión
Artículo revisado
Magic Leap One: los lentes de realidad mixta pronto disponibles
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star

Comparte Este Contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad
Responsable: Tecnologiayvida.com
Finalidad: Gestión de comentarios, y en caso de dudas poder contestar.
Legitimación: Tu consentimiento.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojadas nuestro hosting
Derechos: Acceder.

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies externas

    Nuestro sitio web emplea de terceros para análisis estadístico y publicidad, después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador.

    _ga, _gid
    _ga, _gid
    _ga, _gid