Matebook X de Huawei, potencia y elegancia

Un ultraportátil que enamora a primera vista?


?Huawei sorprende con un producto al nivel de los más altos estándares,? no solo en lo visual si no también en sus prestaciones?

De primera ojeada se puede ver la gran similitud que tiene este Matebook X de Huawei con una MacBook de Apple, hasta que te acercas, la ves bien, la tocas y comienzas a usarla te das cuenta de sus diferencias.

Este portátil ultra delgado funciona bajo el sistema operático Windows 10 de Microsoft, posee una pantalla de 13 pulgadas con resolución 2160 x 1440 o en términos más sencillo resolución 2K, con unos biseles de 4.4 MM (La anchura del bisel es la distancia entre el borde del área de visualización de la pantalla y el borde exterior de la carcasa.)

El Matebook X monta un procesador Intel ® Core ™ i7 de 7a generación, 8GB de memoria RAM, 512GB de disco duro y Tecnología Dolby Atmos para el sistema de sonido. Además, cuenta con sensor de huella digitales en el botón de encendido, para brindar más seguridad, a esto se le suman 2 puertos USB-C aparte claro de los puertos convencionales.

Te puede interesar 

Convierte tu Galaxy S8 y S8+ en una computadora

Algo que a muchos no les agrade es el tener que usar adaptadores para el uso de otros tipos de conexión, como el cable VGA, aunque deberán todos en algún momento acostumbrase a las nuevas conexiones que están hechas para mejorar la experiencia.

Matebook-X-Huawei

Una pregunta que muchos se harían al ver este ultraportátil es, ¿Cómo se disipa el calor en un dispositivo tan delgado? y aquí vuelve a dar un salto, la Matebook X posee ingeniería aeroespacial que permite que el material al calentarse se derrita para ayudar a disipar el calor cuando sea necesario y vuelva entonces a solidificarse.

Estamos ante una computadora que posee elegancia y poder, en cuanto al precio, la versión con procesador Core i7 la puedes adquirir por 1,300 US y la versión Core i5, 8 GB de RAM y disco duro de 256GB por 1,100 US.

Características:

  • Pantalla de 13”, con resolución 2K
  • procesador Intel ® Core ™ i7 de 7a generación
  • 8GB de memoria RAM
  • 512GB de disco duro
  • Sistema de sonido Dolby Atmos.
  • sensor de huella digitales en el botón de encendido
  • 2 puertos USB-C aparte de los puertos convencionales.

 

Referencia: Consumer.Huawei
Imagen: Consumer.Huawei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *