Mi mascota, mi familia

🐈Cuida y brindale cariño a tu mascota: Te lo agradecerá con amor🐕

🐕🐕No hay nada mejor para alegrar nuestras vidas que tener un compañero o compañera que al llegar a casa nos reciba con alegría🐈🐈

Muchas personas quieren tener una mascota, algunos asumiendo desde antes la inversión y cuidados que conlleva, otros simplemente por decir que tienen una. Llevar una mascota a casa, darle comida y amarrarla en el patio, no es vida para ellos.

He tenido que vivir como vecinos llevaban perros a sus casas y luego de un tiempo me enteraba que ya los habían abandonado, ni siquiera dado en adopción, gracias a Dios alguno de ellos los volvía a ver con otras familias y en mejores cuidados.

En mi hogar, quien nos visita y sabe que no puede respetar a las mascotas tienen todo el derecho a irse por donde entro. Puede sonar cruel, pero para mí los defiendo como los hijos de la familia que son.

Llegar cansado del trabajo, con el estrés que se nos suma por la vida acelerada que llevamos y encontrar esos ojitos grandes y una linda colita moverse como diciéndote que bueno que llegaste me hacías falta, para mí no tiene precio, me hace olvidar de todos los posibles problemas y de todo el cansancio que pueda tener.

Por eso mantener nuestra mascota en salud, bien cuidada, vacunas al día, alimentos acordes con ellos etc. Nos garantiza tener una mejor relación con ellos, cuidemos siempre de los animales los cuales muchas veces son más de confiar que los humanos.

Y tu ¿que opinas sobre las mascotas y la familia? Déjanos tu comentario.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Las mascotas y la familia
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

**Cuando envias un comentario aceptas la Politicas de Privacidad
Responsable: Tecnologiayvida.com
Finalidad: Gestion de comentarios, y en caso de dudas poder contestar.
Legitimacion: Tu consentimiento.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojadas nuestro hosting