Moodo, un difusor de aromas con conectividad WI-FI

 Moodo promete llenar tu hogar de aromas de forma inteligente.


Usa cápsulas con esencias de olor para aromatizar tu hogar, se presentara en la feria de tecnología CES 2018 en las vegas. 

Moodo fue fabricado por la empresa Agan Aroma, es un nuevo sistema personalizable de mezcla de fragancias diseñado para que puedas  tener el control de los aromas de tu casa, este dispensador incluye cápsulas  que se relacionan con los estados de ánimo y por medio de la aplicación Moodo te permite combinar fragancias.

Tiene Conectividad a través de Wi-Fi, y  se puede controlar por voz usando Amazon Alexa, HomeKit y Google Home,  su finalidad es mejorar tu bienestar.


Los aromas de la Moodo están basados en cuatro cápsulas de olores que son parte de la “familia de esencias”, que duran hasta 60 horas de uso continuo, el paquete inicial incluye 3 familias de aromas UDS$ 209.00 – UDS$ 229.00,.

moodo,promete llenar tu hogar de aromas de forma inteligente tecnologia y vida La aplicación Moodo está disponible para descarga de forma gratuita en iOS, Android o Amazon Alexa.

Dijo, Yoav Avidor, CEO de Agan Aroma y creador de Moodo,  “Hay tanto que puedes personalizar en la casa inteligente de hoy en día, pero faltaba una parte clave: aroma”, con más de 50 años en la industria de las fragancias, sabemos que el olor puede influir en su estado de ánimo , por lo que nos propusimos ofrecer una nueva experiencia de aroma personalizado a los consumidores.Moodo, un difusor de aromas con conectividad WI-FI ,tecnologiayvida


Una de las  ventajas claves que tiene Moodo es su simplicidad, ya que insertar los paquetes para mezclar los aromas es muy fácil,  y desde tu smartphone puedes configurar tu lista de reproducción de fragancias.

Si quieres adquirir este producto visita su página oficial.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Moodo, un difusor de aromas con conectividad WI-FI
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *