Motorola y sus pantallas autorreparables

Motorola y su nueva patente para pantallas reparables con calor


Motorola busca innovar en el mercado de los teléfonos inteligentes, pero de una forma totalmente revolucionaria.

La compañía Motorola quiere fabricar teléfonos los cuales estén cubiertos con un material llamado polímero de memoria de forma, ha dejado ver como funcionaria esta nueva tecnología gracias a una patente registrada por la propia empresa.

Aunque hasta ahora los aparatos autorreparables solo se han visto en las películas, esto podría llegar a realidad más pronto de lo que esperamos.

Esta nueva tecnología patentada por Motorola utilizaría el calor en un plástico transparente o vidrio inteligente que como resultado traería un nuevo teléfono inteligente el cual estaría revolucionando lo que conocemos hasta ahora.

 El teléfono detectaría cualquier parte rota en su pantalla o vidrio inteligente y le notificaría al usuario para que este tome medidas, la auto-reparación se llevaría a cabo gracias a elementos térmicos dentro del terminal, el calor del smartphone dirigido al vidrio inteligente desde el interior del propio dispositivo, el calor es lo que activaría entonces las cualidades de la memoria de forma del panel o vidrio inteligente y este revertiría el daño.

Motorola-pantallas-autorreparables-

Según la patente el usuario podrá identificar el daño y luego indicarle al móvil donde aplicar calor para reparar daños.

Es importante destacar lo detallista que fue Motorola al patentar esta nueva tecnología ya que explican muy bien que no siempre se podrán reparar los daños 100% y menos si se desprende una parte de la pantalla y se pierde.

Te puede interesar

LG V30 ¿el Smartphone insignia de LG?

Aun así, sin duda sería algo muy novedoso y al mismo tiempo abriría las puertas a infinitas posibilidades.

Referencia: Slashgear

Summary
Review Date
Reviewed Item
Motorola y sus pantallas autorreparables
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *