Tecnologia y Vida

Noticias Actuales

Nest hello el timbre inteligente tecnologiayvida

Nest hello: un timbre inteligente para la puerta de tu hogar

Un timbre inteligente para nuestro hogar, el Nest hello


Una vez más la tecnología enfocada a el hogar conocida más como el internet de las cosas se pone de manifiesto, con el timbre inteligente Nest hello.

Google también conocida como Alphabet, que al mismo tiempo son dueños de la empresa Nest que tiene que ver directamente con dispositivos inteligentes para el hogar ha decidido complementar aún más su catálogo de dispositivos añadiendo el nuevo Nest hello.

El nuevo timbre inteligente según su empresa es el primero en incorporar video, además cuenta con un sistema que le permite hacer un escaneo para el reconocimiento facial y avisarnos quien llama a la puerta.

Mas características de Nest hello

Continuando con las características de este nuevo timbre inteligente se agregan algunas funciones interesantes tales como, poder programar respuestas automáticas para que el propio responda.

Cuando nos visite una cara conocida el Nest hello podría ser configurado para que abra la puerta de forma automática.

Te puede interesar 

Que gadgets te puedes regalar

Cuenta con un modo silencio también llamado modo siesta el cual nos permite evitar que el timbre suene, pero recibiendo las notificaciones de todas formas.

En cuanto a prestaciones el Nest hello contará con una cámara HD en 720p, cuenta con micrófono y bocina o altavoz, luz led que ayudará a iluminar la puerta de la casa y conexión Bluetooht LE, el cual permitirá ver en tiempo real quien está en la entrada de la casa.

Al mismo tiempo se podrá conectar vida Wi-Fi y cuenta con visión nocturna. El Nest hello estará en venta a partir de inicios del año 2018, aún se desconoce el precio de venta con el que saldrá al mercado este nuevo timbre inteligente de Google vía una de sus empresas de desarrollo en este caso Nest.

Te puede interesar 

5 Dispositivos inteligentes que deberías usar en tu hogar

Comparte Este Contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad
Responsable: Tecnologiayvida.com
Finalidad: Gestión de comentarios, y en caso de dudas poder contestar.
Legitimación: Tu consentimiento.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojadas nuestro hosting
Derechos: Acceder.

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies externas

    Nuestro sitio web emplea de terceros para análisis estadístico y publicidad, después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador.

    _ga, _gid
    _ga, _gid
    _ga, _gid