Tecnologia y Vida

Noticias Actuales

Lelo Hex tecnologia y vida

¡No hay excusas! Un condón con el que si se siente

Lelo Hex un preservativo con el que si puedes sentir placer.


Muchos hombres alegan no utilizar el condón para tener relaciones sexuales porque con estos no se siente igual. ya eso tiene solución.

Es algo ya normal escuchar entre las conversaciones de hombres el típico tema del uso del condón, unos que, si son precavidos y lo utilizan, otros que son más descuidados y prefieren no usarlo porque con el preservativo no sienten igual. También están aquellos que no lo usan porque el látex les causa alguna mala reacción.

Seamos claros, a pesar de ver avances rápidos en muchos productos, no se puede decir lo mismo del condón.


La marca Lelo ha decidido que esto no tiene porque ser así, por eso ha implementado nuevas tecnologías para la fabricación de un condón, resistente, fino y sensible del cual llevaban ya 7 años de investigación.

El preservativo en si de primera ofrece un estuche con el cual no tienes que pasar todo el rato que se tarda en abrir el típico condón que compras en colmados o farmacias, los cuales te dejan las manos resbalosas por el lubricante que viene con ellos.

Te puede Interesar

La edad en que las mujeres pueden tener mejores orgasmos.

Tampoco tienes que mirar el preservativo, o en caso de no tener luz romperte la cabeza, todo para saber si este está al revés o derecho, Lelo Hex utiliza una estructura de celdas hexagonales, si así mismo como si fuese un panal de abejas, y esto los hace reconocibles al tacto así sabrás si está o no derecho.

Lelo Hex contenido tecnologia y vidaEste tipo de estructura de celdas hexagonales, es lo que ayuda a que el preservativo se adapte a cualquier forma anatómica que pueda tener el pene, sin necesidad de hacer malabares para ponérselo, ¡agárrense! que viene lo bueno, el preservativo es tan fino exactamente 0.045 mm de grosor lo que provoca que tengas que tocar para asegurarte que en verdad lo tienes puesto, y lo mejor de todo es que no aprieta, dando una mejor sensación a la hora de utilizarlo.

 El preservativo además cuenta con una malla interna que está en contacto con el pene y que evita que este se deslice, proporcionando una sensación natural y además muy resistente.

En algunos países ya está disponible en farmacias y otros locales, en caso de que no lo encuentres en tu localidad puedes comprarlo vía internet entrando aquí claro son más caros que otros preservativos, pero estamos antes uno de esos casos en que vale la pena invertir para cuidarnos de pasar por malos ratos.

Imágenes: Lelo Hex

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *