No todos los hombres quieren lo mismo

Errores de algunas mujeres en cuanto al sexo y los hombres


Cuando una cultura se arraiga en lo más profundo de las personas, es difícil hacerlas cambiar y esto muchas veces hacen que midan con la misma regla a todos.

¿Que porque hablamos de cultura y sexualidad al mismo tiempo?, podríamos decir que es sencillo, pero no y la razón es la siguiente, el sexo es algo que siempre será parte de nosotros y esto no es malo (en cuanto placer nos referimos), lo malo es tener una creencia sobre los gustos en la práctica sexual de los hombres en este caso y pensar que estas mismas prácticas que estos realizan durante el coito no van cambiando con las generaciones.

Sigues con la duda de a que viene todo esto y para quitar esa duda se puede decir con certeza que al hombre siempre se le ha puesto en una posición donde sé afirma que le gusta el sexo rápido, que le gusta que haya sadomasoquismo (las personas que les gusta que los golpeen durante el sexo y les excita), que tiene total responsabilidad de que la mujer tenga placer, que les gusta que les traten las partes íntimas con salvajismo y sobre todo creer que el hombre siempre tiene ganas.

Todas estas cosas antes citadas, se encontrarán en un cierto porcentaje de los hombres claro está, (el mundo es mundo porque hay de todo), lo malo es englobar a todos dentro de la misma burbuja.

Hoy en día existe lo que podríamos catalogar como hombre moderno, ese tipo de hombre que es emprendedor, que trabaja para su familia enteramente y otras responsabilidades que hacen que haya que ponerlos en otro tipo de burbujas.

El hombre moderno no siempre tiene deseos de tener relaciones sexuales, con tantas cosas que pueda llegar a tener en la cabeza incluyendo las responsabilidades, pero lo malo de esto es que no todas las mujeres comprenden este tipo de situación (y hasta llegan a pensar que tuvo un desahogo o como decimos un “volao” por ahí) y claro podemos decir que es culpa de ese otro porcentaje de hombres que en verdad si hacen esto.

También sería bueno saber quién puso el estándar de que al hombre le gusta que les traten las partes íntimas con rudeza, algunas personas dicen que en el sexo todo se vale, pero no necesariamente hay que estrujar las partes íntimas para que no vuelvan a servir en las siguientes repeticiones, se puede llegar a ser una persona intensa en la cama si necesidad de salvajismo, eso se les deja a los sadomasoquistas.

Responsabilizar al hombre en su totalidad por su placer, grave error, la mujer debe poner de su parte para que el juego sexual sea más disfrutable y por ende deje esa sensación de querer más y más.

Hay más cosas que podríamos escribir y claro lo seguiremos haciendo más adelante, puedes dejar en los comentarios tu punto de vista y sobre que tema te gustaría que se hablara. También están pendientes los errores que cometen los hombres durante el acto sexual con la mujer (que son muchos).

Recuerda seguirnos en las redes sociales dando clic en los iconos que están en el menú superior y compartir con tus amigos.

Hasta la próxima.

Referencia: Elpais

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

**Cuando envias un comentario aceptas la Politicas de Privacidad
Responsable: Tecnologiayvida.com
Finalidad: Gestion de comentarios, y en caso de dudas poder contestar.
Legitimacion: Tu consentimiento.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojadas nuestro hosting