Parla App: Aprende inglés gracias a la inteligencia artificial

(Actualización) Ya puedes aprender inglés con Parla App


Aprender inglés ya se ha vuelto una necesidad innegable si es que quieres alcanzar nuevas oportunidades, Parla App te ayuda, conócela:

Actualización

Esta grandiosa aplicación para aprender el idioma inglés, la cual utiliza la inteligencia artificial para trabajar y de la que hablamos hace un tiempo y aun no estaba disponible: Parla app, queremos anunciarte que los usuarios Android ya pueden descargar la aplicación y comenzar a utilizarla.

Estuvimos probando y la verdad que es muy fácil de utilizar y la misma aplicación te va guiando desde el principio en todo lo que tienes que hacer.

Anímate a aprender el idioma ingles por medio de esta aplicación y dinos que piensas de ella abajo en los comentarios. cuando este disponible para los usuarios del iphone y demas plataformas coloacaremos el enlace.

Descarga

Android: Instalar

Aprende hablar ingles con parla App tecnologia y vida

Aprende hablar ingles con Parla App

La Inteligencia Artificial cada vez toma más importancia en el mundo, todas las grandes compañías tecnológicas están optando por el desarrollo de sus propias Inteligencias Artificiales cosa que algunas personas les está causando un poco de miedo, pero ya eso es otro tema.

Lo que si queremos resaltar es que la Inteligencia artificial se está usando de alguna forma para mejorar la vida de los humanos principalmente en el área del aprendizaje como sucede con Parla App.


Parla App es una aplicación desarrollada para Android e iOS y que la misma hace uso de la Inteligencia Artificial para servir de profesora virtual y enseñarnos el idioma inglés.

Te puede interesar

Seeing AI una aplicación para los no videntes

Como funciona Parla App


La App aún no está disponible de forma oficial, pero la idea de contar con una profesora virtual basada en Inteligencia Artificial capaz de crear planes de aprendizaje personalizados y dando seguimiento a nuestro progreso, es sumamente buena.

En caso de que desees ser de los primeros en contar con la aplicación puedes acceder a la página oficial de Parla App haciendo clic aquí  , dejar tu correo electrónico para recibirla al momento de que la aplicación este lista.

Una de las cosas que sé que más gustara de esta aplicación, es que estará disponible totalmente gratis, por lo que hay que estar atentos a su lanzamiento y claro esta desde tecnología y vida estaremos pendiente para actualizar todo sobre Parla App.


Ya la aplicación se ha hecho famosa entre los usuarios interesados en estos temas, solo nos queda esperar, desgraciadamente no hay fecha de lanzamiento pero esperamos que sea pronto.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Parla App: Aprende inglés gracias a la inteligencia artificial
Author Rating
51star1star1star1star1star

Un comentario:

  1. Helpful Article!!Well Written!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *