Tecnologia y Vida

Noticias Actuales

Ideal para largas rutinas de planchado, ya que ahorra energía eléctrica en tu hogar. tecnologia y vida

PerfectCare Aqua: Una plancha ultraligera y con generador de vapor

Ideal para largas rutinas de planchado, ya que ahorra energía eléctrica en tu hogar. 


Esta plancha tiene ciertas ventajas sobre las planchas convencionales, pues el depósito de agua suele encontrarse aparte, dispone de una función de control de temperatura automática, y otras interesantes características. 

PerfectCare Aqua cuenta con un depósito de agua con una capacidad de 2,5 litros, por lo que puedes disfrutar de hasta tres horas de uso continuado, sin necesidad de rellenar el depósito. Además, es transparente lo que te permite comprobar la cantidad de agua que queda para seguir creando vapor de forma eficaz.

Planchar es una de las actividades cotidianas más tediosas que existen por lo que Philips presenta este sistema de planchado enfocado en tu comodidad, utilizando la tecnología OptimalTEMP que evita  perder tiempo cambiando ajustes de temperatura, o preclasificando prendas. Pues, podrás planchar tejidos desde con una textura incomoda a prendas de seda, con la garantía de que no se quemará nada, gracias a la  combinación de temperatura y chorro de vapor potente y continuo.


Asimismo, tiene una función para la eliminación de los depósitos de cal lo que protege la plancha y garantiza el buen rendimiento del vapor. Easy De-Calc Plus, es la opción que te recordará, mediante un sonido y luz, cuándo debes limpiarla y eliminar la cal.

                                

La innovadora tecnología OptimalTEMP garantiza que no haya quemaduras en ningún tejido que se pueda planchar. Esto contribuye a reducir las molestias en la muñeca, puesto que, no necesitarás colocar ni retirar la plancha de su base cada vez que hagas un cambio de prenda o tengas que hacer una pausa.

PerfectCare Aqua: Una plancha ultraligera y con generador de vapor , tecnologia y vida
PerfectCare Aqua

Algo muy importante y llamativo de esta plancha, es la posibilidad de desconexión automática, es decir que apaga automáticamente la plancha si no se utiliza durante unos minutos; Lo que aporta tranquilidad y te permite ahorrar energía.

La suela T-ionicGlide tiene una base de acero inoxidable, más sólida y resistente que el aluminio, y una capa de óxido de titanio para ofrecer una resistencia avanzada frente a los arañazos. Igualmente, los orificios de ventilación proporcionan una distribución más optimizada del vapor, para eliminar las arrugas con mayor rapidez.

Si quieres adquirir  la plancha PerfectCare Aqua  este es el enlace para comprar:


Esta plancha con generador de vapor es ligera e incorpora un cómodo mango.

Revisión
Fecha de revisión
Artículo revisado
PerfectCare Aqua: Una plancha ultraligera y con generador de vapor
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star

Comparte Este Contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *