Tecnologia y Vida

Noticias Actuales

Pistachos: Propiedades y beneficios tecnologia y vida

Pistachos: Propiedades y beneficios

Conoce los beneficios de consumir pistachos


Es muy difícil encontrar una persona que no le guste comer frutos secos, por su sabor y nutrientes, esta vez te hablamos de los pistachos.

Consumir frutos secos es altamente saludable y esto se debe a que contienen poca agua y los nutrientes están sumamente concentrados, unos pocos pistachos te brindan grandes beneficios para mejor tu estado de salud, ya que contienen vitamina B6 para proteger el sistema inmunológico.

Los pistachos nos aportan mas del 50% de potasio que necesitamos diariamente.Esta cualidad permite que este excelente fruto seco ayude a prevenir enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, entre otras.


Los pistachos son ricos en sodio, por lo que poseen un efecto diurético de forma natural, ayudando a eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

Si quieres ingerir algo que relaje y evitar el estrés, pues los pistachos son para ti, pues, contienen magnesio excelente para equilibrar el sistema nervioso central, igualmente disminuye la ansiedad.

Al consumir pistachos estas aportando a tu cuerpo una mayor capacidad para aprovechar los ácidos grasos, tales como el Omega-3 del cual hablamos en un artículo anterior.

Te puede interesar 

El Omega-3 y sus beneficios a la Salud

Otro de los beneficios que poseen está en su contenido de calcio (en nuestra página oficial en Facebook hablamos de la importancia del calcio y de donde obtenerlo de forma natural, puedes seguir nuestra página en la cual pronto estaremos rifando artículos interesantes entrando aquí).

Es importante recalcar que los pistachos cubren hasta el 90% de lo que necesitamos diariamente en consumo de fósforo para mantener el sistema nervioso central en un estado saludable.

Si por otro lado eres una persona propensa a sufrir de anemia pues con más razón deberías contemplar la posibilidad de consumir pistachos, porque poseen un alto contenido en hierro. Si no lo sabias los pistachos contienen grasas monoinsaturadas, un tipo de grasa vital para nuestro organismo a nivel celular, aportando lo necesario para llevar un vida sana.

Revisión
Fecha de revisión
Artículo revisado
Pistachos: Propiedades y beneficios
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star

Comparte Este Contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad
Responsable: Tecnologiayvida.com
Finalidad: Gestión de comentarios, y en caso de dudas poder contestar.
Legitimación: Tu consentimiento.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojadas nuestro hosting
Derechos: Acceder.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies externas

Nuestro sitio web emplea de terceros para análisis estadístico y publicidad, después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador.

_ga, _gid
_ga, _gid
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?