Tu pc portátil con pantalla touch gracias a AirBar

Convierte la pantalla de tu portátil a touch con AirBar


Las portátiles con pantalla táctil se han hecho con una aceptación principalmente en el mundo creativo o de diseñadores, te mostramos como convertir tu portátil a pantalla touch con AirBar.

No es algo totalmente nuevo, ya lleva su tiempo sonando una que otra información sobre esta esté podríamos decir dispositivo tecnológico, pero claro no todos conocen sobre ella y un añadido es que ahora está mejor trabajada.

Hablamos claro de la ya mencionado AirBar, cuyos creadores Neonode ganaron el premio a la Innovación honorable en el evento tecnológico CES 2017.

¿Como funciona la tecnología AirBar?

Explicado por los mismos creadores, la AirBar al ser conectada a una portátil vía USB, se encarga de proyectar un campo de luz invisible sobre la pantalla de tu computadora portátil y esta luz es la que permite que podamos realizar gestos como expandir una imagen y más.

Te puede interesar

Dell lanza su Latitude 7285 2-en-1

Utiliza una tecnología llamada zForce Air de la propia Neonode. El campo de luz que se emite sobre la pantalla de la computadora reacciona a cualquier perturbación por más pequeña que sea, esto permite que se pueda utilizar casi cualquier cosa para interactuar con la PC.

AirBar la tecnologia touch Características técnicas de la AirBar

  • Compatible solo con pantallas de 13.3″, 14″ y 15.6 “


  • 5 mm de ancho


  • 373 mm de largo


  • 17 mm de altura


  • 243 mm largo de cable


  • 55 g de peso


Otras características que permite realizar: apretar, deslizar, hacer zoom y desplazamiento. Como explicamos anteriormente puede ser utilizada con casi cualquier cosa, dedos, cepillo, guantes etc.

Te puede interesar

Matebook X de Huawei, potencia y elegancia

La verdad que es una herramienta a la cual se le puede sacar mucho partido, más si eres un diseñador o una persona que va por la línea de lo creativo.

A pesar de que solo está disponible para pantallas de 13.3″, 14″ y 15.6 “se espera que pronto incorporen más tamaños. Puedes adquirir tu AirBar por un precio de 59.00 US haciendo clic aquí

Referencia: Air.Bar

Summary
Tu pc portátil con pantalla touch gracias a AirBar
Article Name
Tu pc portátil con pantalla touch gracias a AirBar
Description
portátiles con pantalla táctil se han hecho con una buena aceptación principalmente en el mundo creativo, convierte tu portátil a pantalla touch con AirBar.
Author
Publisher Name
TechLife
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

**Cuando envias un comentario aceptas la Politicas de Privacidad
Responsable: Tecnologiayvida.com
Finalidad: Gestion de comentarios, y en caso de dudas poder contestar.
Legitimacion: Tu consentimiento.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojadas nuestro hosting