Potente Projector con calidad de cine

Mi Laser Projector de Xiaomi, 150 pulgadas con alta calidad


Una compañía que sorprende por su rápido desarrollo, productos de última generación y a precios competitivos.

Xiaomi ha sorprendido con la presentación del Mi Laser Projector, un proyector laser para el hogar, capaz de ofrecer contenido en sus 150 pulgadas.


Yorkey una famosa compañía taiwanesa cuyo fuerte es la tecnología óptica, ha sido la encargada de suplir las lentes de proyección para este nuevo proyector laser, con el cual Xiaomi sigue apostado por el consumo multimedia.

“Es un proyector de tiro corto, lo que quiere decir que solo tienes que colocarlo a una corta distancia de la pared donde quieres proyectar”

Mi Laser Projector contenido tecnologia y vidaSegún Xiaomi el elevado brillo del proyector no cansa la vista y promete que la calidad será muy cercana a lo que vemos en los cines, ya que cuenta con un excelente contraste y unos colores precisos.

Un problema que poseen los proyectores, es el tiempo de vida de las bombillas, el Mi Laser Projector contara con 25,000 horas en tiempo de vida, siendo igual esto a usarlo durante 2 horas cada día por 34 años, ¡de ahí ya puedes sacar las cuentas!, además el proyecto trae consigo 4 altavoces de alta calidad compatibles con sonido Dolby Digital y DTS (Formato de audio para proyección de películas en cine), 3 conexiones HDMI, conector USB 3.0, salida de audio Jack puerto Ethernet y más.

Te puede Interesar

Xperia Touch. Un Proyector Portátil Que Transforma Cualquier Superficie Plana En Una Pantalla Táctil

En cuanto a la resolución contará con 1920 x 1080p Full HD, cuenta con conexión WIFI y el sistema Mi TV de esta forma se podrá ver películas y otros contenidos sin necesidad de conectar otros dispositivos. En cuanto al precio se habla de un aproximado de 1,600 dólares, casi 80,000 pesos dominicanos, que en comparación a otras compañías que ofrecen este tipo de tecnología, sale más económico.

Vamos a esperar su llegada a las tiendas para asegurar el precio final y ver este fabuloso proyector que promete en acción.

Refencia: Adslzone
Imagenes: Gizmochina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

**Cuando envias un comentario aceptas la Politicas de Privacidad
Responsable: Tecnologiayvida.com
Finalidad: Gestion de comentarios, y en caso de dudas poder contestar.
Legitimacion: Tu consentimiento.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojadas nuestro hosting