Tecnologia y Vida

Noticias Actuales

Que beneficios tiene la piña

La piña una fruta que aporta vida sana en cada mordida

A quien no le gusta una buena piña ya sea en jugo o en trozos, más te gustara cuando conozcas los beneficios que aporta a nuestra salud.

En que es rica la piña


La piña también conocida como ananá es considerada una de las frutas más sanas y que más beneficios aporta a nuestra vida y salud, la piña contiene vitaminas como la vitamina B6, C, Ácido Fólico, B1, sumado también es rica en potasio.

Una de las mejores cualidades de la piña, es que su mayor porcentaje es agua por lo que no contiene grasa y es super buena para incorporar en dietas bajas en calorías.

La piña contiene Bromelina que en resumen tiene propiedades antiinflamatorias, ayuda a evitar edemas y a deshacer coágulos, gracias a esta encima la piña ayuda a reducir enfermedades como la sinusitis, dolor de garganta y más, gracias a las propiedades antiinflamatorias antes citadas.

Te puede Interesar 

Como bajar de peso de forma natural

piña visa sanaEsta grandiosa fruta es un excelente y suave laxante natural que nos ayuda a mantener nuestro colon en buen estado aportando aún más a una Vida sana.

Algo que pocos saben sobre la Piña es que ayuda con problemas relacionados con la vista, principalmente esos producidos por la edad como la degeneración macular en los ojos. La piña también contiene hierro, potasio, etc.

Te puede interesar

¿Como llevar una vida saludable?

 

Es utiliza en jugos verdes para limpiar el cuerpo y quemar grasa y es muy recomendable para mujeres embarazadas ya que combate el problema de los pies hinchados. Por ser rica en vitamina C la piña es una de las mejores para combatir el virus de la gripe.

Ya sabes, siempre que puedas ten cerca piña fresca en la nevera, puedes comértela como más te guste y hasta combinarla con un poco de miel si así lo deseas. Piña igual a Vida sana.

Revisión
Fecha de revisión
Artículo revisado
beneficios que aporta la Piña
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star

Comparte Este Contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad
Responsable: Tecnologiayvida.com
Finalidad: Gestión de comentarios, y en caso de dudas poder contestar.
Legitimación: Tu consentimiento.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojadas nuestro hosting
Derechos: Acceder.