¿Cómo quemar la grasa de la espalda?

Formas de eliminar los rollitos de la espalda


Lamentablemente la grasa se acumula comúnmente en la zona de la espalda, junto con los muslos y el abdomen. 

Los “gorditos” en la espalda suelen ser un problema al momento de usar un sostén, un traje de baño o un vestido muy ajustado, para eliminar la grasa acumulada en esa zona se requiere mucha disciplina.

La alimentación saludable juega un papel muy importante para quemar grasa, es necesario evitar el consumo de comida chatarra, bebidas con alto consumo de azúcar, lo ideal sería preparar recetas con alimentos sanos.


Recomendaciones para combatir la grasa de la espalda 


Algunos ejercicios que puedes hacer para bajar

*Saltar la cuerda: Es un gran entrenamiento cardio que elimina la grasa en todo el cuerpo.

*Práctica natación: Es una excelente actividad física para mantener una espalda fuerte y sin acumulaciones de grasa.

* Correr, andar en bicicleta, caminar

montar bicicleta

El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda realizar actividades físicas  45 minutos  al día para aumentar la pérdida de peso.

Alimentos para eliminar grasa de la espalda 


Puedes combinar los ejercicios para la espalda con una dieta baja en calorías para tonificar los músculos y quemar mejor la grasa de esa zona, los alimentos reducen o aumentan la grasa en todo tu cuerpo.

*Vegetales y frutas
Son alimentos bajos en calorías y contienen vitaminas, minerales y fitonutrientes. La manzana por ejemplo, puede calmar tu apetito,  es conocida como la reina de las frutas, por su efectos significativos en la salud, conoce los beneficios de esta fruta.

 

*Alimentos altos en fibra
La fibra soluble , tal como se encuentra en la avena, arroz integral, legumbres previene la absorción de grasa. Comer alimentos ricos en fibra puede ayudar a controlar el peso corporal y reducir el riesgo de obesidad.

La fibra tiene un efecto saciante por su lenta digestión y su capacidad de retención de agua, por lo que facilita controlar la ingesta de otros alimentos, tiene un bajo aporte calórico en comparación con otros nutrientes.

Consumir fibra en tu dieta te ayuda a perder peso

*Té Verde
El té verde contiene antioxidantes llamados catequinas que facilitan eliminar grasa de la espalda. Entre las acciones que tienen las catequinas del té sobre el organismo, se pueden mencionar su efecto de quemar grasas, la prevención de la artritis, además para combatir el cáncer.


Seleccionar alimentos más saludables y cocinar recetas desintoxicantes son esenciales para eliminar grasa de la espalda.

Summary
¿Cómo quemar grasa en la espalda?
Article Name
¿Cómo quemar grasa en la espalda?
Description
Lamentablemente la grasa se acumula comúnmente en la zona de la espalda, junto con los muslos y el abdomen. Los “gorditos” en la espalda suelen ser un problema al momento de usar un sostén, un traje de baño o un vestido muy ajustado.
Author
Publisher Name
Techlife
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *