Razer y su smartphone para gamers

📱La compañía Razer y su paso hacia un smartphone Gamers📱


📱El mundo de los smartphones y los juegos podemos decir que son de los que más avances llevan en los últimos tiempos.📱  

Los juegos cada día cobran mayor fuerza, por lo que han llegado a convertirse en uno de los negocios más prósperos a nivel mundial. Tener la posibilidad de armar una buena computadora o adquirir una consola apta para los más exigentes gustos de los gamers es una realidad.

No obstante, en el caso de los smartphones, los juegos que estos pueden mover no son comparables todavía a los de una consola o pc.

La compañía Razer adquirió a principios del año en curso a Nexbit (compañía desarrolladora del celular Nexbit Robin), a lo cual Razer dejo claro que Nexbit seguiría trabajando como una división independiente con su punto focal en el diseño móvil único.

Bloomberg ha sugerido mediante un informe que la empresa trabaja en un smartphone para jugadores.

Nexbit Robin tecnlogia y vidaNo se han revelado detalles específicos sobre el dispositivo, pero todo apunta a que será un dispositivo gama alta de gran rendimiento y capacidades graficas de infarto. Razer tiene experiencia en Tablet de juegos y Nexbit en smartphones, por lo que las expectativas son bastante altas.

Tampoco es sabido aun si este smartphone sea movido por Android, pero todo apunta a que sea este el camino a seguir. De todas formas, será interesante ver cómo se desarrolla todo alrededor de este Smartphone especialmente para Gamers.

Referencia: Androidauthority
Imagen: Razerzone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

**Cuando envias un comentario aceptas la Politicas de Privacidad
Responsable: Tecnologiayvida.com
Finalidad: Gestion de comentarios, y en caso de dudas poder contestar.
Legitimacion: Tu consentimiento.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojadas nuestro hosting