Sodastream: Prepara tu propio refresco desde casa

Refresco hecho desde tu hogar con Sodastream


Si eres de esas personas amantes de las bebidas gaseosas como el refresco, este sistema llamado Sodastream está hecho para ti.

Esos que son fieles seguidores de Tecnologiayvida.com pensaran que estamos siendo pagados por la compañía creadora de este producto para que lo patrocinemos, pero no es así.

Si, siempre apoyamos la alimentación saludable, la vida, por eso puede parecer extraño que estemos apoyando algo que se sale de esa línea.

 Precisamente por apoyar lo sano escribimos este artículo, por más que se diga que la alimentación saludable debería estar con cada uno de nosotros, sabemos que muchas personas se sienten atraídas fuertemente por la comida no saludable.

Sodastream-refresco-en-casa-tecnologiayvida

Siempre encontramos una excusa como por ejemplo decir:

Un refresco al año no hace daño

Entonces si por más saludables que seamos a la hora de comer, de vez en cuando meteremos las manos para comer alguna comida chatarra, porque no mejor que la preparemos nosotros.

Te puede interesar 

Recetas de snacks saludables para los niños

Que es Sodastream


Sodastream es precisamente un producto que nos permite hacer agua con gas o refresco desde la comodidad de nuestro hogar, simplemente con agua potable.

Solo es cuestión de llenar el recipiente que trae consigo Sodastream con agua potable, ponerlo en la máquina, accionar un botón con el cual se gasificará el agua (estará en forma de soda) luego podremos añadir algún concentrado con el sabor de nuestra elección, se agita un poco y listo, tendremos nuestro propio refresco hecho en casa.

Una de las ventajas es que se puede tener control de todo el proceso de preparación, cosa que no sucede con los refrescos que compramos en las calles o supermercados.

Te puede interesar 

Alimentos orgánicos y alimentos modificados: como identificarlos

Sin darte cuenta también estarías aportando en lo que al cuidado del medio ambiente nos referimos, ya que habría menos botellas plásticas en los contenedores de basura y en las calles, las cuales dañan tanto a la naturaleza por el larguísimo tiempo que tardan en degradarse, de 100 a mil años para ser exactos.

Ojo: no es un producto nuevo, pero si es poco mencionado (claro las grandes compañías siempre limitaran o eliminaran los que le pueda dar competencia). Puedes comprar tu Sodastream haciendo clic aquí, a un precio de 77 dólares.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Sodastream
Product Name
Sodastream
Price
USD 76.65
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *